¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo por deuda con Bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
playmgm
Novato
Novato
playmgm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Buró - Embargo por deuda con Bancomer  Empty
MensajeTema: Embargo por deuda con Bancomer    Buró - Embargo por deuda con Bancomer  Icon_minitimeSáb Mar 09, 2019 8:27 am

Buen dia tengo algunas dudas de las cuales les agradecederia me orientaran ,,, en el 2016 acepte una tarjeta de crédito de Bancomer x $5000 en ese mismo año me quede sin empleo y no me fue posible ponerme al corriente con los pagos posteriormente me llegaron avisos de que mi deuda se había duplicado a $10,3000 y tiempo después me empezó a hacer cobro un despacho el cual en noviembre del 2018 les comente que si quería pagar para sanar la deuda pero solo les requerí que me dieran la opción para que pudiera ser en tres meses de 3 pagos ya que me daban un descuento del 70% ...a esta petición se negaron requiriéndome el pago inmediato ...por lo cual ya no les respondi ......al principio de este mes me llego otro requerimiento de pago de administradora fome 2  la cual informa adquirio mi deuda , su aviso requiere el pago a mas tardar el dia 15 de lo contrario se presentaran con un actuario y procederán judicialmente ....pero nunca me llego un aviso para poder negociar ni un requerimiento para ser citado a un juzgado y poder negociar......no me tiene que llegar un aviso??? para que un juez de veredicto a esto

saludos ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Buró - Embargo por deuda con Bancomer  Empty
MensajeTema: Re: Embargo por deuda con Bancomer    Buró - Embargo por deuda con Bancomer  Icon_minitimeSáb Mar 09, 2019 11:35 am

Hola,

En este caso el requerimiento para que te presentes en el juzgado (el emplazamiento) te sería notificado por un actuario, y si tienen orden del juez ahí mismo Te podrían embargar.

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
playmgm
Novato
Novato
playmgm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Buró - Embargo por deuda con Bancomer  Empty
MensajeTema: ps la deuda se quedo en 10300 ....pero tengo una duda si requiero negociar es posible ?   Buró - Embargo por deuda con Bancomer  Icon_minitimeSáb Mar 09, 2019 11:49 am

Asesor Liliana Mora escribió:
Hola,

En este caso el requerimiento para que te presentes en el juzgado (el emplazamiento) te sería notificado por un actuario, y si tienen orden del juez ahí mismo Te podrían embargar.

¿Cuánto debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buró - Embargo por deuda con Bancomer  Empty
MensajeTema: Re: Embargo por deuda con Bancomer    Buró - Embargo por deuda con Bancomer  Icon_minitimeLun Mar 11, 2019 12:48 am

Sería importante saber cuánto debes actualmente para poder calcular tus niveles de riesgo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
playmgm
Novato
Novato
playmgm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Buró - Embargo por deuda con Bancomer  Empty
MensajeTema: la deuda se quedo en $ 10300    Buró - Embargo por deuda con Bancomer  Icon_minitimeLun Mar 11, 2019 10:11 am

Asesor Roberto Ponce escribió:
Sería importante saber cuánto debes actualmente para poder calcular tus niveles de riesgo.

la deuda se quedo en 10 300

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buró - Embargo por deuda con Bancomer  Empty
MensajeTema: Re: Embargo por deuda con Bancomer    Buró - Embargo por deuda con Bancomer  Icon_minitimeLun Mar 11, 2019 2:33 pm

¿Así aparece reportada en el buró de crédito con esa suma como saldo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
playmgm
Novato
Novato
playmgm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Buró - Embargo por deuda con Bancomer  Empty
MensajeTema: si es correcto asi me aparece en buro de credito    Buró - Embargo por deuda con Bancomer  Icon_minitimeLun Mar 11, 2019 3:36 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
¿Así aparece reportada en el buró de crédito con esa suma como saldo?

si es correcto asi me aparece en buro de credito
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buró - Embargo por deuda con Bancomer  Empty
MensajeTema: Re: Embargo por deuda con Bancomer    Buró - Embargo por deuda con Bancomer  Icon_minitimeLun Mar 11, 2019 6:08 pm

Entonces no hay ningún riesgo de demanda. Lee esta guía: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo por deuda con Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo por deuda de C&A
» Embargo por deuda
» deuda-embargo
» Deuda con c&a y embargo
» Embargo por deuda con particular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: