¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito infonavit

Ir abajo 
AutorMensaje
Barbs29
Invitado
avatar



Crédito infonavit Empty
MensajeTema: Crédito infonavit   Crédito infonavit Icon_minitimeVie Mar 08, 2019 11:05 am

Buen día!

Tengo dudas sobre mi caso, hace año y medio deje de pagar mi crédito ya que quede embarazada de alto riesgo, después de aliviarme se complico y quede un mes en el hospital eso hace 7 meses, sin embargo en cuanto me quede sin trabajo le notifique al infonavit y extendió la prórroga por un año y en diciembre del año pasado me ofreció la proteccion de pagos de la cual di el. Mes de diciembre, sin embargo por mi situación no he podido. Encontrar empleo, y el representante que vino a visitarme me indica q debo hacer los demás pagos o sino me quitaran la casa, mi. Crédito es mancomunado y mi esposo es el titular el va al. Corriente, mi duda es pueden quítarnos la casa aunque el vaya al corriente? Que puedo hacer para q me den más prórroga y pueda encontrar empleo? Puedo pagar menos ya que me descontaban casi 4000 pesos mensuales?
Agradezco su pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito hipotecario con apoyo INFONAVIT, aplicación de garantía INFONAVIT
» si cancelo el credito cofinavit,puedo sacar un segundo credito infonavit normal
» tengo pension alimenticia credito infonavit y con lo que me queda no puedo pagar un credito de nomina
» Orientación por favor: Buro de crédito en relación con crédito infonavit.
» INFONAVIT & BURO DE CREDITO- SE PUEDE NEGAR UN CREDITO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: