Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Inseguridad en acuerdo 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Inseguridad en acuerdo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maria S. Luna
Invitado

Inseguridad en acuerdo Empty
MensajeTema: Inseguridad en acuerdo   Inseguridad en acuerdo Icon_minitimeLun Mar 04, 2019 3:56 pm

Buenas Tardes.
En mi caso es que tenia una tarjeta de crédito con banamex y deje de pagar las mensualidades por que tuve que dejar mi trabajo por problemas personales y la deuda acresento por los interés ahora debe 31000 pero hable con el banco porque ya estoy laborando otra vez y me ofrecieron un acuerdo donde puedo pagar la deuda sin intereses que es de 21000 y se libera mi historial en buro de crédito ó tengo 5 días para pagar solo 7500 y mi historial queda marcado en buro por 6 años, con esta opción ellos me mandaran un correo con un número de folio y me dijeron que es el la carta dnd queda el acuerdo redactado y si yo realizo el pago ellos me envían la carta de mi deuda liquidada en un lapso de 90 días.
Mi duda es como estoy segura de el acuerdo y que ya no me cobrarán después?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Inseguridad en acuerdo Empty
MensajeTema: Re: Inseguridad en acuerdo   Inseguridad en acuerdo Icon_minitimeLun Mar 04, 2019 4:17 pm

Habría que pedir una carta convenio formal y ver que venga bien elaborada, para empezar.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Inseguridad en acuerdo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.