¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA AUTO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MELODYS
Novato
Novato
MELODYS


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA AUTO Empty
MensajeTema: DEUDA AUTO   DEUDA AUTO Icon_minitimeJue Feb 28, 2019 5:06 pm

Buenas tardes

Quiero exponer mi caso, adquirí un auto en la financiera Renault con un seguro de cobertura amplia, en la firma de contrato me dijeron que podría al año bajar al seguro de particular pero llegando el año me dicen que no se puede que tengo que tener el seguro por los 5 años.

yo lo saque para uber, en la actualidad ya no lo ocupo para uber y el carro me salio mal, siempre lo tengo en la agencia por arreglo de testigos en el tablero y los frenos aABS no funcionano estan bloqueados, el tablero no marca la gasolina. en fin llevo un año con el y lo he llevado a la financiera como 5 veces.

Quiero devolver mi carro pero quiero saber el proceso ya que marque y me dijeron que no puedo bajar el seguro, solo tengo la opcion de devolverlo pero quedaria en buro 8 años y no me quisieron alargar el plazo osea que sea mas de 5 años pero mensualidades de menos cantidad. Necesito de su apoyo para saber como proceder sin afectarme tanto.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA AUTO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA AUTO   DEUDA AUTO Icon_minitimeVie Mar 01, 2019 2:35 am

¿Ya denunciaste esto ante la Profeco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MELODYS
Novato
Novato
MELODYS


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA AUTO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA AUTO   DEUDA AUTO Icon_minitimeVie Mar 01, 2019 9:15 am

No, porque pienso yo que al fin de cuentas la financiera siempre gana, yporque no se si ellos tienen la razón o no se como proceder lo mejor para mi.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA AUTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto.
» Deuda con CONAUTO, quieren auto o pago total de la deuda
» Me atrase en mi auto, en cuanto tiempo me pueden requerir el auto?
» Deuda de auto
» deuda por auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: