¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema de pago con credinissan

Ir abajo 
AutorMensaje
Jerrymz1
Invitado
avatar



Problema de pago con credinissan Empty
MensajeTema: Problema de pago con credinissan   Problema de pago con credinissan Icon_minitimeMiér Feb 27, 2019 6:31 pm

Buenas tardes mi caso es el siguiente tengo un crédito con credinissan con el cual llevo 20 meses ahorita mi situación es que perdí mi empleo y me atrase 4 meses ya conseguí nuevo empleo no quiero perder mi unidad mi mensualidad es de 6700 por el momento me es difícil juntar las 4 mensualidades y quiero seguir pagando o un refinanciamineto el cual no se como lo pueda optener cuando perdí mi empleo seguí depositando con atraso de 2 mensualidades para no generar la 3 pero me fue difícil y el día 1 de marzo seria la 4 apenas tengo la intención de pagar al día de hoy no han venido de despachos ni nada por el estilo otra el pagaré que se firmo hubo un error ya que mi calle no es la misma que la del pagaré pero fue error de ellos yo di los documentos correctos no se si sea por eso y llamadas no e recibido no se si pueden apoyarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Problema de pago con credinissan Empty
MensajeTema: Re: Problema de pago con credinissan   Problema de pago con credinissan Icon_minitimeJue Feb 28, 2019 12:06 am

Claro, llámanos: (0155) 44400690


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problema de pago con credinissan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMA DE PAGO CON CREDINISSAN
» problema con credinissan
» Problema con CREDINISSAN
» Dación en pago Credinissan
» DACION EN PAGO CREDINISSAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: