¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fraude de Telcel

Ir abajo 
AutorMensaje
Miguel Ángel Aceves Muril
Invitado
avatar



Fraude de Telcel  Empty
MensajeTema: Fraude de Telcel    Fraude de Telcel  Icon_minitimeMiér Feb 27, 2019 9:52 am

Hola me dirijo a ustedes para saber que puedo hacer respecto a lo siguiente: el pasado 10 de marzo del 2018 nos accidentamos yo y toda mi familia, quedando sumamente mal. Durante todo el año hasta el día de hoy las secuelas, problemas y cuestiones médicas siguen.
Yo pago 3 líneas mensuales de teléfono de esta empresa la cuestión es que con la gravedad de todos incluso la mía propia no e podido trabajar la gente nos a ayudado y lo que a mi me pagan es insuficiente para solventar gastos.
Estoy pagando actualmente 2 líneas telefónicas y los celulares pero la tercera la deje de pagar en octubre por el hecho de que Telcel de un mes a otro me cobro más de 12000 mil pesos que no tengo, donde ellos supuestamente dijeron primero que eran llamadas telefónicas foráneas, después que eran mensajes y cuando mi esposa les alegó y les dijo que no reconocimos el monto y no lo pagaríamos les dijo que por tres razones, primera mi hija estuvo en terapia intensiva en estado de coma y tenía como comprobarlo, segunda el teléfono casi no se usó y cuando se uso fue por mi esposa para llamar a médicos y en tercera nunca se dejó de pagar renta y teléfono y teníamos como comprobar.
Resulta ser que yo a días de ajustar el año sin trabajar regreso y antier me hacen más de 24 llamadas una tras otra y no puedo contestar en el trabajo, seguido a esto me escribió por WhatsApp una mujer mucho muy déspota, sin educación amenazándome que me encargarían etc. Yo le dije que hacía un mes me había hablado otra mujer de cobranza a la cual mi esposa atendió porque yo estaba hospitalizado y mi esposa le explicó el caso y le dijimos no nos hacemos fuera de pagar rentas mensuales y la línea pero no reconozco el monto de un número que ni siquiera e hablado. Efectivamente la señorita checo y le dijo que liquidaria con solo 4mil pesos y se daría de baja la línea que ella le hablaría para decirle cuando y jamás hablo, a lo que yo quise explicarle a esta señorita. Pero no fue déspota y me dijo lo que mi cuñado me dijo que habían hablado a su negocio y a una trabajadora le dijeron todos los datos cosa que a mi esposa no quisieron porque solo a mi podían. Mi esposa y yo hicimos cuentas hasta el mes de hoy y solo debemos 1950 de los cuales ellos exigen 16000ml yo no puedo pagar algo que nunca se gastó, algo que no tengo y todavía me amenaza. La línea de mi esposa debo 2 meses y mi celular un mes, hoy quise pagar mi línea y una de mi esposa y no me permiten pagar ninguna. Que puedo hacer??
Anteriormente nos hizo 3 fraudes de supuestos servicios que mi esposa adquirió de más de 1000mil pesos y mi esposa reclamo y dijo que le pusieran la grabación donde supuestamente pidió esos servicios y jamás pudieron después estuvo hablando mi esposa y le dijeron que le rembolsarian y jamás lo hicieron.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Fraude de Telcel  Empty
MensajeTema: Re: Fraude de Telcel    Fraude de Telcel  Icon_minitimeMiér Feb 27, 2019 1:15 pm

¿Y ya presentaron la reclamación correspondiente ante la Profeco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Fraude de Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Telcel y Subdistribuidor telcel, fraude?
» Telcel demanda fraude!!
» Problemas Con Telcel, Fraude?
» Telcel tentativa de fraude
» Fraude en Renovacion Telcel.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: