¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de intereses con AMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gavinco
Novato
Novato
Gavinco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda de intereses con AMEX  Empty
MensajeTema: Deuda de intereses con AMEX    Deuda de intereses con AMEX  Icon_minitimeLun Feb 25, 2019 9:30 pm

Admins, por favor borrar mi tema anterior. No veo como editar el tema pues la información salió cortada. Este es el mensaje completo:



¡Hola! De antemano les agradezco mucho su tiempo.

Mi historia es esta. Me ofrecieron una AMEX Gold Card Elite hace unos 3 años, los primeros dos años todo iba normal, pagaba todo a tiempo y pasé de tener 12,000 de línea de crédito a 100,000, siempre pagando a tiempo y sin hacer compras innecesarias.

En Octubre del 2017 me ofrecen un segundo trabajo como editor de video con un cliente muy grande para el cual ya había trabajado pero apenas podía sacar el material a tiempo por limitaciones técnicas del equipo con el que contaba. Tenía más o menos unos 30,000 que pagar por las mensualidades automáticas de la tarjeta pero nada que no pudiera quitarme de encima en cosa de dos meses con toda tranquilidad.

Decidí (estupidamente, lección aprendida) comprar el tope del tope en cuanto a equipo. Gasté más o menos unos 55,000 en una sola compra. Luego otros 10. Parecía que todo iba en orden. Luego viene la tragedia y el trabajo extra fue esporádico, en vez de fijo como me lo habían planteado al principio. Pues historia corta, la deuda subió a $136,000.

Todo el 2018 no usé la tarjeta. Estuve pagando entre 11 y 18 mil pesos cada mes, para ver que la deuda bajaba dicha cantidad y al próximo mes subía $7,000 por intereses. Es increíble ver que después de un año, la deuda tan sólo va en $105,000. El mínimo que tengo que pagar es de $7,000 pero los intereses van en $5,200 (al último estado de cuenta).

Tengo toda la intención de pagar lo que tenga que pagar (aunque sé que en numeros prácticos ya lo pagué mas como 30K de intereses), pero a este ritmo la deuda me la llevaría a la tumba pues cada mes los intereses hacen que en realidad esté abonando nada al saldo. Por ahí un amigo me dijo que hablara para que "congelaran" la cuenta y no genere más intereses pero esto me suena a que no es real. Como dije antes, no tengo intenciones de desaparecerme o iniciar algo legal pero el año pasado fue miserable ver como no pude crecer a pesar de trabajar como nunca. ¿Qué me recomiendan hacer? Vi que por Polanco hay una empresa que se dedica a resolver deudas? No sé como funcione esto.

¡Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda de intereses con AMEX  Empty
MensajeTema: Re: Deuda de intereses con AMEX    Deuda de intereses con AMEX  Icon_minitimeLun Feb 25, 2019 11:59 pm

Hola,

Con todo el gusto del mundo podemos ayudarte (y sin cobrarte tan caro como la empresa que comentas). Así trabajamos aquí: https://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de intereses con AMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de intereses con AMEX
» Amex No Realiza Bonificacion y Carga intereses
» Pague el préstamo inicial que pedí en AMEX y quieren más por los intereses
» Se me está complicado pagar mi tarjeta AMEX por los intereses que tiene
» deuda con C&A intereses sobre intereses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: