Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Creating your future  11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Creating your future

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Giny
Invitado

Creating your future  Empty
MensajeTema: Creating your future    Creating your future  Icon_minitimeLun Feb 25, 2019 5:21 pm

Buen día saben si está financiera creating your future (Creando tu futuro) es de confiar, pues yo inicié un trámite de préstamo y según ellos se maneja con pólizas de seguros de vida en mi caso con Inbursa pero para que me den el crédito debo depositar $5,600.00 y una vez depositado ellos me darán mi crédito. Necesito saber si es cierto o es un fraude. Gracias.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Creating your future    Creating your future  Icon_minitimeLun Feb 25, 2019 6:15 pm

Seguro es una estafa. CUIDADO. Lee esto: https://elblogddd.org/2014/05/26/articulo-cuidado-con-los-prestamos-milagro/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Jesús Alfredo
Novato
Novato
Jesús Alfredo

Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco

MensajeTema: Re: Creating your future    Creating your future  Icon_minitimeLun Feb 25, 2019 7:32 pm

Buenas tardes soy José Alfredo lo q pasa yo saqué una moto el Elektra y estuve pagando asta ase unos meses q me quedé sin trabajo el caso es que la moto me salió a crédito en 42600 y le pagué aproximadamente 35000 el caso q para liquidar me queda 8000 y ase unos días me mandaron un mensaje diciendo q adeudo 20000 una empresa cobradora sertec en representación de banco Azteca q puedo aser ayúdenme esa moto salía al chazz chazz 18000
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

MensajeTema: Re: Creating your future    Creating your future  Icon_minitimeMar Feb 26, 2019 12:00 am

Jesús, por favor, abre un TEMA NUEVO PARA TU CASO.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Jesús Alfredo
Novato
Novato
Jesús Alfredo

MensajeTema: Re: Creating your future    Creating your future  Icon_minitimeMiér Feb 27, 2019 7:54 pm

Cómo le comenté saqué una moto en pagos q salía al chazz chazz en18000 en pagos salió 42000 el caso es q pagué 35000 y para terminar me quedava 7000 para liquidar pero me quedé sin trabajo y no pague pasaron 5 meses y no les avone nada y luego me yega un mensaje diciendo una empresa recuperadora de crédito sertec en representación de banco Azteca q debo 20000 ya no se q aser
Jesús Alfredo
Novato
Novato
Jesús Alfredo

MensajeTema: Re: Creating your future    Creating your future  Icon_minitimeMiér Feb 27, 2019 7:55 pm

Cómo le comenté saqué una moto en pagos q salía al chazz chazz en18000 en pagos salió 42000 el caso es q pagué 35000 y para terminar me quedava 7000 para liquidar pero me quedé sin trabajo y no pague pasaron 5 meses y no les avone nada y luego me yega un mensaje diciendo una empresa recuperadora de crédito sertec en representación de banco Azteca q debo 20000 ya no se q aser
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

MensajeTema: Re: Creating your future    Creating your future  Icon_minitimeJue Feb 28, 2019 12:05 am

Abre un TEMA NUEVO para tu caso, no invadas los temas de otros usuarios. Si ellos pudieron abrir su tema, estoy segura que tú también podrás..

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Creating your future

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.