¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CPOMO SABER QUIEN ORIGINA LA DEUDA

Ir abajo 
AutorMensaje
JOSE LUIS MA
Invitado
avatar



CPOMO SABER QUIEN ORIGINA LA DEUDA Empty
MensajeTema: CPOMO SABER QUIEN ORIGINA LA DEUDA   CPOMO SABER QUIEN ORIGINA LA DEUDA Icon_minitimeSáb Feb 23, 2019 3:30 pm

Buen día,
Agradezco su ayuda para el siguiente caso:

En el reporte de buro de crédito, me muestra una deuda al grupo de ASIS/TSAM, con comportamiento "CUENTA CON ATRASO DE MAS DE 12 MESES", Actualizado Enero 2019,
En el detalle de la deuda se muestra:
GRUPO ASIS/TSAM *
4931612214705087
LÍNEA DE CRÉDITO
SIN LÍMITE PRE-ESTABLECIDO
INDIVIDUAL
Apertura: NOV-15

Al respecto tengo las siguientes preguntas:
1. Cómo saber quien origino la deuda?
2. Cómo saber a quien debo pagar la deuda?
3. En estos casos se puede negociar el monto a pagar (Saldo de la deuda: 24,405.00 pesos)?
4. Uds, me pueden asesorar con esta negociación? si es así cuál seria el costo, y cuanto seria el monto aproximado de pago
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

CPOMO SABER QUIEN ORIGINA LA DEUDA Empty
MensajeTema: Re: CPOMO SABER QUIEN ORIGINA LA DEUDA   CPOMO SABER QUIEN ORIGINA LA DEUDA Icon_minitimeSáb Feb 23, 2019 9:53 pm

1. Cómo saber quien origino la deuda? Podría ser cualquier deuda que no hayas pagado en el pasado: un banco o una línea telefónica es lo más común. Posiblemente aún aparezca el nombre de quien la vendió en tu reporte en el buró de crédito.

2. Cómo saber a quien debo pagar la deuda? A grupo ASIS/TSAM

3. En estos casos se puede negociar el monto a pagar (Saldo de la deuda: 24,405.00 pesos)? Siempre será posible negociar una deuda, solo hay que hacerlo bien.

4. Uds, me pueden asesorar con esta negociación? si es así cuál seria el costo, y cuanto seria el monto aproximado de pago.

Claro que podemos ayudarte. Contáctanos: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CPOMO SABER QUIEN ORIGINA LA DEUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saber quién compro mi deuda
» Como saber quién tiene mi deuda?
» Como saber a quien vendio la deuda el Banco
» DEUDA GRUPO ASIS
» COMO SABER A QUIEN PAGAR???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: