¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda sears

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniel avenn
Novato
Novato
Daniel avenn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda sears Empty
MensajeTema: Deuda sears   Deuda sears Icon_minitimeVie Feb 22, 2019 9:05 pm

Hola buenas noches, mira tengo una situación espero puedas ayudarme hay una señorita que me marca a mi lugar de trabajo todos los días todo el tiempo y haciendo la misma pregunta de siempre que tengo pagos atrasados etc. Ah esta situación se asemeja que la señorita que me marca me dice que si yo no le doy solución va hablar con mi gerente de la tienda y digo como porque tendría que hablar con el pero la señorita se comporta de una manera muy grosera al grado que me grita y casi a ofender y yo ya le explique que ya no me marque a la tienda porque ya se molestaron mis compañeros del trabajo espero puedan ayudarme muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda sears   Deuda sears Icon_minitimeSáb Feb 23, 2019 1:56 am

Presenta una reclamación ante la Profeco (pues es una tienda), por la mala cobranza de la que eres víctima.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con sears
» Deuda con sears
» deuda en sears
» DEUDA CON SEARS
» DEUDA SEARS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: