¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credio santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejandromh
Medio
Medio
alejandromh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 26

credio santander Empty
MensajeTema: credio santander   credio santander Icon_minitimeMar Feb 19, 2019 10:57 am

buen dia!
les expongo mi caso, tengo un credito con santander por 90,300 pesos,a pagar e 5 años,trabajo para el gobierno y con esto de la transformacion me rebajaron el sueldo y ya no puedo pagarlo, aun quincenalmente me quitan 1600 pesos  aun no debo pagos pero la verdad es que quiero suspenderlos ya que me dejan con muy poco de mi salario espero puedan ayudarme,quiero saber si hay riesgo de embargo, carcel o demas cosas la verdad estoy desesperado,quiero tambien saber si puedo cambiar mi nomina ya que los 1600 me los descuentan de la misma y quiero cambiarme a bancomer y saber si me cambio a bancomer se va la deuda o suspender los pagos y que me den una "kita" estoy consciente que me estaran hablando por telefono y demas por favor ayudenme
ya no vivo en el domicilio actual,viven mis padres y no quiero hacerlos pasar por una mala experiencia de que los vayan a embargar por mi culpa!
quiero saber si hay riesgo de embargo o carcel por favor ayudenme y respondan estoy desesperado
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

credio santander Empty
MensajeTema: Re: credio santander   credio santander Icon_minitimeMar Feb 19, 2019 11:47 am

Hola,

No, no hay cárcel, pues deber dinero no es un delito. Lo que podría llegar a pasar si dejas de pagar es que te demanden mercantilmente y te embarguen, pero eso se puede evitar.

Lo primero que debes hacer es cambiar tu nómina a otro banco, así podrás iniciar tu suspensión provisional de pagos.

Este es el esquema bajo el cual trabajaríamos contigo: https://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credio santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credio coopel
» TAJETA DE CREDIO BANCOPPEL VISA
» CANCELAR PAGO DE CRÈDIO INFONAVIT
» No puedo seguir pagando Tarjeta de credio AMEX.
» debo 180.000 en tarjeta de credio platinum hsbc y no puedo pagar !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: