Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

CANCELACION DE CONTRATO NATURAL ENGLISH 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

CANCELACION DE CONTRATO NATURAL ENGLISH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GLORIA CP
Nuevo
Nuevo
GLORIA CP

Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Deudas pagadas : 0

CANCELACION DE CONTRATO NATURAL ENGLISH Empty
MensajeTema: CANCELACION DE CONTRATO NATURAL ENGLISH   CANCELACION DE CONTRATO NATURAL ENGLISH Icon_minitimeMar Feb 19, 2019 2:39 am

Buenos días
Bueno mi caso es el siguiente, mi padre en enero me comento de un curso de ingles que le estaban ofreciendo, me dijo que había una promoción de 2x1 y que pues quería que yo lo aprovechara junto con el, bueno el caso es que le hicieron firmar un contrato por 10 meses por una mensualidad de casi 3000 pesos, dio la inscripción y la primer mensualidad pero ahora mismo se encuentra con problemas financieros y pues le dije que mejor cancelara, fue y hablo para regresar el material que supuesta mente es el que cobran, ya que las clases dicen que son gratuitas, pero le dicen que el firmo un contrato que lo obliga a pagar la totalidad del curso que de lo contrario lo meterán a la cárcel, me gustaría saber si esto es posible y si hay manera de cancelar dicho contrato
GLORIA CP
Nuevo
Nuevo
GLORIA CP

Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Deudas pagadas : 0

CANCELACION DE CONTRATO NATURAL ENGLISH Empty
MensajeTema: Re: CANCELACION DE CONTRATO NATURAL ENGLISH   CANCELACION DE CONTRATO NATURAL ENGLISH Icon_minitimeMar Feb 19, 2019 4:03 am

Ayuda por favor

CANCELACION DE CONTRATO NATURAL ENGLISH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.