¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con santander

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alejandromh
Medio
Medio
alejandromh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 26

deuda con santander Empty
MensajeTema: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeLun Feb 18, 2019 1:10 pm

buen dia!
les expongo mi caso, tengo un credito con santander por 90,300 pesos,a pagar e 5 años,trabajo para el gobierno y con esto de la transformacion me rebajaron el sueldo y ya no puedo pagarlo, aun quincenalmente me quitan 1600 pesos  aun no debo pagos pero la verdad es que quiero suspenderlos ya que me dejan con muy poco de mi salario espero puedan ayudarme,quiero saber si hay riesgo de embargo, carcel o demas cosas la verdad estoy desesperado,quiero tambien saber si puedo cambiar mi nomina ya que los 1600 me los descuentan de la misma y quiero cambiarme a bancomer y saber si me cambio a bancomer se va la deuda o suspender los pagos y que me den una "kita" estoy consciente que me estaran hablando por telefono y demas por favor ayudenme :(
Volver arriba Ir abajo
alejandromh
Medio
Medio
alejandromh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 26

deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeLun Feb 18, 2019 1:51 pm

por favor respondan estoy desesperado :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeLun Feb 18, 2019 5:24 pm

No puedes ir a la cárcel por deber dinero. ¿Puedes hacer que te paguen tu sueldo en otro banco directamente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alejandromh
Medio
Medio
alejandromh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 26

deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeLun Feb 18, 2019 8:44 pm

Es lo que estoy viendo pero tengo miedo de embargo,no vivo en la direccion que tiene el banco viven mis padres y no me gustaria hacerlos pasar por una mala experiencia de embargo o yo a la carcel aun no tengo pagos vencidos llevo co mo 2 años pagando pero ya no puedo mas,hable con una amiga que trabaja en bancomer y dice que de los 1600 300 van a mi deuda y lo demas a intereses estoy desesperado
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeMar Feb 19, 2019 1:45 am

Podemos ayudarte para que no tengas ningún problema y pagues de acuerdo a tus posibilidades.

Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alejandromh
Medio
Medio
alejandromh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 26

deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeMar Feb 19, 2019 8:53 am

amigos quiero saber si hay riesgo de embargo o alguna demanda tengo un conocido que sacor una tarjeta banamex con credito de 350 mil pesos y jamas pago hace como 8 años lo mio es preestamo personal porfavor orientenme a mis preguntas de arriba hay embargo? carcel pueden ir a molestar a mis padres?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeMar Feb 19, 2019 11:51 am

Embargo sí, tendrían que demandarte antes, pero es probable que lo hagan pues el monto es alto (pero se puede evitar).

Cárcel no, pues deber dinero no es un delito.

Las visitas domiciliarles también se pueden controlar e incluso evitar.

Así es como trabajamos: https://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alejandromh
Medio
Medio
alejandromh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 26

deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeMar Feb 19, 2019 1:53 pm

y si evado el embargo? les comento que no vivo ahi en esa misma direccion no esta nada a nombre mio,queria ver lo de el pago con una "quita" pero tengo miedo del embargo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeMar Feb 19, 2019 4:23 pm

¿Tienes las facturas de los bienes para probar que no son tuyos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
casmuj
Novato
Novato
casmuj


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeMar Feb 19, 2019 6:21 pm

hola, yo tengo una deuda con santander, pero en mi trabajo cambiaran la nomina y me da miedo que se cobran a lo chino, ya revise mi buro de credito y aparace cerrado cuenta con deuda parcial o total sin recuperar, podran aun quitarme mi nomina?

saludos
Volver arriba Ir abajo
alejandromh
Medio
Medio
alejandromh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 26

deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeMar Feb 19, 2019 9:58 pm

Pues no tengo facturas pero es casa demis padres yo que sepa no puede molestarlos a ellos ya qie soy el titular quiero saber si en tiempo me dan una quita
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeMar Feb 19, 2019 11:20 pm

alejanromh, no, hablamos de el lugar donde vives actualmente, por supuesto que a tus papás no pueden hacerles nada pues no vives ahí.

La quita se podrá negociar con el tiempo, dependiendo de tu perfil cómo cliente con este banco, se podría lograr el máximo descuento luego de 8 o 10 meses sin pagar.

Casmuj, por favor, abre un TEMA NUEVO para tu asunto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alejandromh
Medio
Medio
alejandromh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 26

deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeMar Feb 19, 2019 11:26 pm

Señalo que soy buen cliente ya que hasta ahora no eh suspendido los pagos yo vivo en otro lado a si que me dare a la tarea de suspenderlos ya que no puedo pagarlo,se que alamejor me escucho o me vere mal pero revisando hojas del banco de puro interes son como 50 mil pesos,y otra consulta en plataforma de internet,y en mis hojas dice vigencia del credito 25/06/2019 y por telefono dicen que hasta el 2022
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeMiér Feb 20, 2019 2:49 am

La vigencia de tu crédito es la estipulada en el contrato, salvo que hayas aceptado nuevas condiciones (muchas veces modifican las cláusulas y mandan dichas modificaciones junto con los estados de cuenta, donde el cliente acepta al hacer cualquier pago a su crédito).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alejandromh
Medio
Medio
alejandromh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 26

deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeMiér Feb 20, 2019 9:15 am

creen que sea buena idea dejar de pagar? a lo que me refiero es que no se si se puedan llevar las cosas del domicilio de mis padres,yo no vivo ahi,pasare mi nomina a otro banco la verdad yo no puedo pagar como me afilio a DDD expliquenme bien:
corro demanda?
pueden embargar cosas de mis padres aun que no viva yo ahi?
pueden entrar y tomar las cosas asi por que si?
cuanto tiempo llevapara que procedan este tipo de cosas
yo en si le debo al banco como 30 mil y revise unas hojas anoche y me di cuenta que me estan cobrando 44 mil pesos de intereses por parte de ellos,pongamos que de 1500 400 se van al capital y lo demas al banco es por eso que ya no puedo pagar son unos abusivos };(
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeMiér Feb 20, 2019 12:50 pm

No, no pueden embargarle NADAa tus papás pues tú ya no vives ahí. Podrían hacer visitas de cobranza, y ya, pero no podrían embargar nada.

Para afiliarte, ponte en contacto con nosotros por favor: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alejandromh
Medio
Medio
alejandromh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 26

deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeJue Feb 21, 2019 1:46 pm

Y SI CAMBIO MI NOMINA A BANCOMER PUEDEN TOMAR MI DINERO DE AHI? CONTACTE A UNA LIC. DE DEFENSA DEL DEUDOR Y ME DIJO QUE CAMBIARA NOMINA Y SUSPENDIERA PAGOS, SOLO ESE ES MI MIEDO QUE NO VAYAN A IR AL DOMICILIO A EMBARGAR A MIS PAPAS, LE HAGO CASO A LA LICENCIADA, PERDON POR LA IGNORANCIA PERO LA VERDAD ESTOY DESESPERADO, Y NO SE SI LE HAGO CASO PUEDAN AYUDARME CON EL ASUNTO DE MI DEUDA
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeJue Feb 21, 2019 3:58 pm

Claro, cambiando tu nómina a otro banco ya no podrían cobrarse de ahí. A tus papás no pueden hacerles nada, lo que sí podría haber son visitas extrajudiciales de cobranza en esa casa, pero solo son molestas, no podrían embargar nada ahí porque tú no vives ahí.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dh1989
Novato
Novato
dh1989


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeJue Feb 21, 2019 11:37 pm

Buenas noches queria preguntar de mi caso, tengo tres deudas que son las siguientes:

Creditea 6000

Lendon 1000 pero dicen que son 16000

Santander segun ellos dicen que son $38,000 Legaxxi es quien me cobra actualmente el problema que me piden pagos altos para iniciar la negociacion y liquidar con 9800, y por mi parte seria irresponsable aceptar una negocoacion que no tengo la solvencia actual para hacer los pagos, ya les explique mi situacion y les ofreci un convenio de 1000 al mes y se negaron, me amenazan con visitar el domicilio que tenia registrado yo ya no vivo ahi, no me e negado a pagar pero siempre les digo que no esta a mi alcance lo que ellos proponen y me amenazan y llaman cada 5 min al telefono de referencia de hecho una vez me amenazaron con decirle a quien conteste que se haga responsable y dar las cantidades que debo y asi, igual cuando yo contesto les repito una y otra vez la situacion y se molestan me dicen deudor o que para que tome el prestamo y que me gaste el dinero y cosas asi, les pedi mi nunero de prestamo para que depositara lo qie este a mi alcance e ir dando movimiento a la cuenta pero no quisieron darme esa informacion, quisiera que me recomendaran que hacer si deposito lo que esta a mi alcanze y doy movimientl a la cuenta ( ultimo pago dic 2017) o lo que tengo pensado ahorrar y cuando tenga algo poder ofrecerlo como negociacion.

Yo quiero liquidar todos por que todos me mandan muchos correos y llaman y asi, solo que mi idea es liquidar desde la mayor a la menor.

Yo contaba con trabajo fijo via nomina y mientras eso duro jamas me vi involucrado en retrazos ni morosidades pero devido a despido injustificado ahi empezaron los problemas ya que hasta la fecha no e conseguido trabajo formal, actualmente se podria considerar que persivo el salario minimo.

Espero me puedan aconsejar que es lo mejor que puedo hacer ante esta situacion, ya hasta padesco estres y anciedad de tanto pensar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeVie Feb 22, 2019 1:24 am

dh1989, por favor, abre un TEMA NUEVO para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Santander [UGENTE SANTANDER EMPLAZAMIENTO]
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Deuda con Santander
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: