¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me robaron mi. Moto. Y seguros azteca no si quiso hacer responsable de mi robo

Ir abajo 
AutorMensaje
Iridian L
Invitado
avatar



azteca - Me robaron mi. Moto. Y seguros azteca no si quiso hacer responsable de mi robo  Empty
MensajeTema: Me robaron mi. Moto. Y seguros azteca no si quiso hacer responsable de mi robo    azteca - Me robaron mi. Moto. Y seguros azteca no si quiso hacer responsable de mi robo  Icon_minitimeDom Feb 17, 2019 1:58 pm

Me encuentro pagando. Una moto. Que ya no tengo lo. Cual le. Compre un seguro. Que no me. Sirve de nada que puedo. Hacer en estos casos, aquí la situación es que yo. Compre mi seguro después de que compre la. Moto lo ellos dicen que como ko. Me espere lo. Suficiente mi seguro no es valido yo que iba saber que me. Robaran mi moto en ese tiempo alguien me. Puede ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

azteca - Me robaron mi. Moto. Y seguros azteca no si quiso hacer responsable de mi robo  Empty
MensajeTema: Re: Me robaron mi. Moto. Y seguros azteca no si quiso hacer responsable de mi robo    azteca - Me robaron mi. Moto. Y seguros azteca no si quiso hacer responsable de mi robo  Icon_minitimeDom Feb 17, 2019 5:21 pm

Acude ante la Condusef y presenta una reclamación en contra de la aseguradora. Así podrás saber si procedía o no la cobertura de tu seguro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me robaron mi. Moto. Y seguros azteca no si quiso hacer responsable de mi robo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Seguros Azteca no responden por moto robada
» Me robaron la moto y la sigo pagando no cuento con seguro azteca
» Me robaron mi auto, la aseguradora no se hizo responsable
» Me robaron moto
»  Me robaron la moto y no se si seguir pagando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: