¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Bancomer Crédito personal más Tarjeta!!

Ir abajo 
AutorMensaje
rc.asociados@outlook.com
Invitado
avatar



Deuda con Bancomer Crédito personal más Tarjeta!! Empty
MensajeTema: Deuda con Bancomer Crédito personal más Tarjeta!!   Deuda con Bancomer Crédito personal más Tarjeta!! Icon_minitimeSáb Feb 16, 2019 8:00 am

Desgraciadamente hace 6 meses perdí mi trabajo, yo tengo un préstamo personal, en bancomer por 350 mil y una Tarjeta platino 500 mil de dueda, hace 7 meses aprox me llegaron dos promociones de credito, y el Ejecutivo me asesoró para tomarlas y pagar mis deudas, lo cual no fue tan mala idea, yo pagaba 25 mil mensuales, ahora al no tener trabajo me es imposible pagar esas cantidades, porque adicional mente tengo una hipoteca con otro banco y me comentaron que en esa no me.puedo atrasar por tienen mi casa como garantia!! ya eh hablado con Bancomer pero dicen que no están obligados a ofrecerme una restructura, que me apoye con un familiar para pagar, y de ahí no avanzó, no.quiero dejarles de pagar, se que son cantidades... existe algún banco que te ofrezca una consolidacion de pasivos dejando la casa en garantia!! O que pasa si dejo de pagarles hasta que me ofrezcan una restructura, me pueden demandar!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda con Bancomer Crédito personal más Tarjeta!! Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer Crédito personal más Tarjeta!!   Deuda con Bancomer Crédito personal más Tarjeta!! Icon_minitimeSáb Feb 16, 2019 12:06 pm

Hola,

Por los montos que debes, sí hay riesgos altos de demanda, pero nosotros podemos ayudarte a resolver todo, en el plazo que necesites, pagando con excelentes descuentos sin poner en riesgo tu patrimonio.

Contáctanos, para que uno de nuestros ejecutivos valore tu caso sin costo alguno: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Bancomer Crédito personal más Tarjeta!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal
» Deuda con tarjeta y credito personal
» DEUDA POR TARJETA DE CREDITO Y CREDITO PERSONAL CON SANTANDER
» Deuda de credito personal con santander y tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: