¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con propuesta de pago

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Syrio
Invitado
avatar



Ayuda con propuesta de pago Empty
MensajeTema: Ayuda con propuesta de pago   Ayuda con propuesta de pago Icon_minitimeSáb Feb 16, 2019 12:20 am

El despacho que lleva mi cuenta me envio un correo ofreciendome varias opciones para liquidar mi adeudo, creen que seria posible reenviar una propuesta de pagos que se adecue mas a lo que yo podria pagar o por ejemplo proponer el pago de una solo exhibicion pero moverlo para el 28 de febrero?, el correo como tal decia lo siguiente

Prosec del Norte como representante legal de Banorte le ofrece la siguiente propuesta de pago con el objetivo de finiquitar el Crédito de Nomina No. ******

Adeudo total: $ 16,276.56 (DIESISEIS MIL DOCIENTOS SETENTA Y SEIS PESOS 56/100 M.N.)

Opción 1:

LIQUIDAR el adeudo con DESCUENTO: $ 5,000 en 1 exhibicion:

· 20 FEBRERO 2019 $ 5,000.00


Opción 2:

LIQUIDAR el adeudo con DESCUENTO: $ 7,500 en 4 exhibiciones:

20 FEBRERO 2019 $ 1,500.00

· 28 FEBRERO 2019 $ 2,000.00

· 15 MARZO 2019 $ 2,000.00

· 29 MARZO 2019 $ 2,000.00

Opción 3:

LIQUIDAR el adeudo con DESCUENTO: $ 9,000 en 6 exhibiciones:

20 FEBRERO 2019 $ 1,500.00

· 28 FEBRERO 2019 $ 1,500.00

· 15 MARZO 2019 $ 1,500.00

· 29 MARZO 2019 $ 1,500.00

· 15 ABRIL 2019 $ 1,500.00

· 30 ABRIL 2019 $ 1,500.00

Los descuentos tienen vigencia y es importante definir de manera inmediata para que el documento quede registrado. Las fechas y montos pueden ser sujetas a cambios con la finalidad de dar cumplimiento al acuerdo de voluntades.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda con propuesta de pago Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con propuesta de pago   Ayuda con propuesta de pago Icon_minitimeSáb Feb 16, 2019 2:07 am

Primero habría que ver si la carta convenio está bien elaborada, y después validar si el descuento es real directamente con el banco, antes de ver opciones de fechas.

Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Syrio
Novato
Novato
Syrio


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 5

Ayuda con propuesta de pago Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con propuesta de pago   Ayuda con propuesta de pago Icon_minitimeSáb Feb 16, 2019 2:01 pm

Ya contacte con banorte y me comentan que en efecto el ofrecimiento es real, podre tratar denegociar las fechas de pago? Y me podrian aconsejar la manera correcta de pedirlo por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda con propuesta de pago Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con propuesta de pago   Ayuda con propuesta de pago Icon_minitimeSáb Feb 16, 2019 8:17 pm

¿Cuando llamaste al banco, sin que tú les dijeras nada sobre el monto a pagar, y fechas, ellos te dijeron EXACTAMENTE LO MISMO que viene en la carta? ¿o solo te dijeron: "sí, el descuento es real"?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Syrio
Novato
Novato
Syrio


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 5

Ayuda con propuesta de pago Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con propuesta de pago   Ayuda con propuesta de pago Icon_minitimeSáb Feb 16, 2019 11:28 pm

Lo que ocurre es que no me mandaron la carta convenio me dieron varias opciones de pago para al elegir una, quiero suponer que me enviarian la carta convenio, lo que digo es que banorte me dijo que lo que ellos me ofrecen es real y que después de aceptar alguna opcion ya seria por carta convenio
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda con propuesta de pago Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con propuesta de pago   Ayuda con propuesta de pago Icon_minitimeDom Feb 17, 2019 3:31 am

Ok, entonces ahora diles del cambio de fecha, para ver que te comentan al respecto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Syrio
Novato
Novato
Syrio


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 5

Ayuda con propuesta de pago Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con propuesta de pago   Ayuda con propuesta de pago Icon_minitimeJue Feb 21, 2019 11:34 am

Me enviarion esta carta convenio sera real y tendra validez? Ayuda con propuesta de pago Screen10
Volver arriba Ir abajo
Syrio
Novato
Novato
Syrio


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 5

Ayuda con propuesta de pago Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con propuesta de pago   Ayuda con propuesta de pago Icon_minitimeJue Feb 21, 2019 11:53 pm

Es normal que despues de firmar la carta convenio, y enviarla te digan que el deposito para finiquitar tendra que ser en una cuenta que banorte les generarara, llamada cuenta recolección banorte que estara a mi nombre?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ayuda con propuesta de pago Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con propuesta de pago   Ayuda con propuesta de pago Icon_minitimeVie Feb 22, 2019 1:25 am

La carta no sirve, esa misma firma la hemos visto con 4 o 5 nombres diferentes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Syrio
Novato
Novato
Syrio


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 5

Ayuda con propuesta de pago Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con propuesta de pago   Ayuda con propuesta de pago Icon_minitimeVie Feb 22, 2019 11:13 am

Me comentan que es porque el despacho tiene autorizadas dos firmas electronicas y una es esa, y sobre la cuenta recoleccion banorte que me puede decir

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Ayuda con propuesta de pago Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con propuesta de pago   Ayuda con propuesta de pago Icon_minitimeVie Feb 22, 2019 11:29 am

¿Y a poco les creíste eso? O sea, ¿te dicen que no importa LEGALMENTE que el nombre sea uno y la firme otro? Ay estos despachos, a veces sorprenden con sus mentiras.

En cuanto a la cuenta, PARA NADA es normal, siempre debes depositar a tu cuenta o en su defecto, solo cuando la cuenta ha sido vendida a un tercero, ahí sí depositarías a otra cuenta a nombre de la empresa que compró tu deuda.

Cuidado.

Lee esto que hablamos para Dinero en Imagen hace unas semanas: https://m.dineroenimagen.com/tu-dinero/cuidado-si-te-llaman-para-ofrecerte-una-quita-desconfia/106784


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con propuesta de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUENTA DICTAMINADA?
» Propuesta de pago
» PROPUESTA DE PAGO A BANAMEX
» PROPUESTA DE PAGO LIVERPOOL
» Consorcio Juridico Propuesta de Pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: