¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Prestaflash

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yoami Jasso
Novato
Novato
Yoami Jasso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda Prestaflash Empty
MensajeTema: Deuda Prestaflash   Deuda Prestaflash Icon_minitimeVie Feb 15, 2019 1:49 pm

Buena tarde:

Tuve un problema que no contemplaba y no pude realizar mi pago a dicha financiera, me han estado mandando este mensaje:

Buenas tardes Sra. Yoacihuatl Nohemi Jasso Chavez en vista de que no hemos tenido una respuesta favorable de su parte después de tantos intentos de llamada, mensajes de texto, recados con sus referencias etc. Nos vemos en la penosa necesidad de agotar todo proceso de cobranza (recuerde que, al momento de firmar el contrato, usted da su consentimiento de ejecutar el siguiente proceso en caso de que exista una Negativa de Pago de su parte)
Se tendrá acceso a todos los contactos de su teléfono móvil, se tendrá acceso a toda su lista de amigos de Facebook, todo esto con la finalidad de verificar que posibilidades hay de que sus amigos, lo puedan apoyar con alguna cantidad, para que usted liquide el saldo que tiene pendiente (se les enviara una foto similar a la que aparece posteriormente) esto con la finalidad de darle solución al crédito que tiene pendiente.
Se le hace la más cordial invitación de leer nuevamente su contrato, para que pueda visualizar todos los procedimientos que usted autorizó al momento de firmar el contrato.
Si le interesa evitar este proceso de cobranza .a pesar de tener su autorización, es urgente dé una solución de manera inmediata gracias.

Quisiera saber si esto es real y legal, no me estoy negando a pagar, pero no me dan opción para un convenio ni nada, además de que el supuesto gerente es una persona sumamente grosera.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Prestaflash Empty
MensajeTema: Re: Deuda Prestaflash   Deuda Prestaflash Icon_minitimeSáb Feb 16, 2019 2:00 am

¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yoami Jasso
Novato
Novato
Yoami Jasso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda Prestaflash Empty
MensajeTema: Re: Deuda Prestaflash   Deuda Prestaflash Icon_minitimeSáb Feb 16, 2019 9:37 am

Buen día

Son 1388.10, con 23 días de atraso.

Gracias.

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Prestaflash Empty
MensajeTema: Re: Deuda Prestaflash   Deuda Prestaflash Icon_minitimeSáb Feb 16, 2019 8:03 pm

La deuda es muy baja, no te van a demandar por esa suma (les saldría mucho más cara la demanda que lo que les debes).

Lee esta guía: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Prestaflash
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda prestaflash
» Deuda a prestaflash
» Deuda prestaflash
» Prestaflash
» Prestaflash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: