¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con credinissan de 5 mensualidades

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Edgar Alcocer
Invitado
avatar



Deuda con credinissan de 5 mensualidades  Empty
MensajeTema: Deuda con credinissan de 5 mensualidades    Deuda con credinissan de 5 mensualidades  Icon_minitimeJue Feb 14, 2019 9:28 pm

Buenas noches, tengo una deuda con mi crédito de $21,000 y la financiera me dice que ya no puedo pagar que las únicas 2 opciones es liquidar todo el crédito que son arriba de $130,000 o devolver mi unidad, cosa que no quiero hacer pues llevo más de 2 años pagando el crédito, ojalá me puedan ayudar porfavor porque ya no sé que hacer , me dicen que si no líquido para mañana me van a demandar... De antemano gracias y ojalá y me orienten
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con credinissan de 5 mensualidades  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con credinissan de 5 mensualidades    Deuda con credinissan de 5 mensualidades  Icon_minitimeVie Feb 15, 2019 2:05 am

¿Cuánto tiempo presentas de atraso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Edgar Alcocer
Novato
Novato
Edgar Alcocer


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con credinissan de 5 mensualidades  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con credinissan de 5 mensualidades    Deuda con credinissan de 5 mensualidades  Icon_minitimeVie Feb 15, 2019 11:46 am

Buen día, son 4 mensualidades
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Deuda con credinissan de 5 mensualidades  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con credinissan de 5 mensualidades    Deuda con credinissan de 5 mensualidades  Icon_minitimeVie Feb 15, 2019 4:32 pm

Llámanos: (0155) 55045514 y 55945453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con credinissan de 5 mensualidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE: DEUDA CREDINISSAN (2 mensualidades vencidas)
» CREDITEA
» credinissan debo 6 mensualidades
» Atraso de 2 mensualidades con Credinissan
» Debo mensualidades con crediNissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: