¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamos de nomina HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alisson
Novato
Novato
alisson


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

prestamos de nomina HSBC Empty
MensajeTema: prestamos de nomina HSBC   prestamos de nomina HSBC Icon_minitimeJue Feb 14, 2019 5:54 pm

Hola, queria saber si alguien me puede asesorar. En septiembre por medio de mi banca por internet se solicitaron prestamos de nomina a pesar de que yo ya tenia uno vigente y se retiro todo de mi cuenta en 2 dias y el banco nunca me aviso de movimientos inusuales ya que siempre que yo pagaba algo me llegaba un correo electronico y no fue asi, acudi al banco a checar que estaba pasando ya que yo me di cuenta al querer revisar si ya se habia depositado mi quincena y me percate de los movimientos que yo no habia hecho, el banco me levanto los folios correspondientes y me hizo esperar 33 dias habiles sin ninguna respuesta, entonces acudo a la fiscalia y levanto mi denuncia y tambien en la condusef, el dia de ayer me da respuesta la condusef que el banco segun una unidad llamada UNE dice que se metieron a mi banca con mis contraseñas y entonces eso me hace responsable. Que puedo hacer o a donde puedo acudir?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

prestamos de nomina HSBC Empty
MensajeTema: Re: prestamos de nomina HSBC   prestamos de nomina HSBC Icon_minitimeJue Feb 14, 2019 6:21 pm

Lo siguiente sería demandar por la vía civil. ¿Cuánto dinero sacaron?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
prestamos de nomina HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar??
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Debo 2 TDC HSBC y tengo nomina HSBC
» Deuda BBVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: