¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo AMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
albjor
Novato
Novato
albjor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Adeudo AMEX Empty
MensajeTema: Adeudo AMEX   Adeudo AMEX Icon_minitimeMar Feb 12, 2019 9:32 pm

Tengo un adeudo desde hace ya algo de tiempo con AMEX y mi saldo ha pasado ya por varias agencias de cobranza. Basicamente me interesa arreglar este tema dado que ya tiene 2 años el caso y se mantuvo por una emergencia medica que me dejo sin fondos, dado que la cuenta era de servicio se debía pagar la totalidad del saldo lo cual no pude realizar. El caso es que mi deuda asciende después de una serie de intereses y cargos moratorios en aprox. 90 mil pesos.

La actual agencia de cobranza me ofrecerle una reducción de dicho saldo del 85% pero me agrega la sig. nota.

Nota:

Es importante mencionar que la cantidad correspondiente a la quita se mantiene como saldo vencido en los estados contables de American Express y en esos términos permanece en el Buró de Crédito. Únicamente podrá eliminarse dicho saldo condonado en Buró de Crédito contra el pago total del mismo.

¿Cuál es la finalidad de pagar con Quita?, sobretodo si mantengo todo como empece. debo considerarlo por alguna razón en particular pagar de este modo?? o me conviene negociar el total del monto? es un descuento?? cuánto tiempo debe pasar para que me eliminen de Buró?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo AMEX Empty
MensajeTema: Re: Adeudo AMEX   Adeudo AMEX Icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:17 am

Primero habría que leer la carta convenio para saber si el descuento es real.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo AMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo amex
» ADEUDO CON AMEX
» Adeudo Amex
» Adeudo con AMEX
» Adeudo Amex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: