¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Inbursa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Emmanuel Adan
Invitado
avatar



Deuda con Inbursa Empty
MensajeTema: Deuda con Inbursa   Deuda con Inbursa Icon_minitimeLun Feb 11, 2019 6:58 pm

Hola,
Tengo una deuda con Inbursa por $26k, tuve problemas económicos y apenas estoy empezando a recuperarme.
La deuda tienes más de 3 meses por lo cual la tarjeta ya fue cancelada y ahora mi deuda la está negociando R Caraveo & Asociados.
En estos momentos me están ofreciendo un convenio con quita de capital en el cual debo de pagar $8,000 en un plan de $1,500 como primer pago, $3,250 como segundo pago y $3,250 como último pago, el problema es que no me envían la carta convenio hasta que no haga el primer pago.
Que puedo hacer?
Me conviene este convenio? Me recomiendan pagar estos $1,500 para recibir la carta convenio? O les solicito que me manden la carta primero?

La verdad no tengo otra opción por que no tengo el capital para pagar los $26k ya que también tengo otra deuda con Banamex similar y estoy pensando pagar con quita de capital mis deudas.
Si hago esto, saben cuánto tiempo estaré en buró de crédito?
En estos momentos el único crédito que tengo vigente y pagando en forma es el crédito de mi auto.

Gracias por su ayuda!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Inbursa   Deuda con Inbursa Icon_minitimeLun Feb 11, 2019 6:59 pm

Primero habría que revisar la carta convenio que respalda dicho ofrecimiento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EmmanuelAR
Novato
Novato
EmmanuelAR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Inbursa   Deuda con Inbursa Icon_minitimeLun Feb 11, 2019 7:57 pm

Hola Roberto,
Me enviaron una carta convenio que encontré en mi bandeja de correo no deseado y ahora me están llamando para pagar los $1,500 iniciales y que si no los pago hoy ya no van a respetar el convenio y que tendré que pagar los $26k
Te mando la carta que me mandaron.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Inbursa   Deuda con Inbursa Icon_minitimeLun Feb 11, 2019 8:02 pm

Eliminé tu carta porque no tapaste tus datos personales y es un riesgo dejarlos expuestos en un foro público.

De la carta, no sirve, para empezar no tiene ni la razón social correcta del banco.

Sigue esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Inbursa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buro de credito
» inbursa deuda
» Deuda inbursa
» Deuda Inbursa
» Deuda con Inbursa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: