¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito personal inbursa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ivonnema
Novato
Novato
Ivonnema


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Credito personal inbursa Empty
MensajeTema: Credito personal inbursa   Credito personal inbursa Icon_minitimeLun Feb 11, 2019 6:26 am

Buenos dias. Debo credito personal inbursa telmex, el cual deje de pagar regularmente pues me quede sin trababo y he recibido mensajes por whats de una agencia de cobranza exigiendo la totalidad de pago. Y me dicen lo sig:
*C. Omito nombre* se le informa que su expediente está a punto de ser turnado a la mesa de acuerdos núm. 15 Juzgado-4 para iniciar el proceso de *Recuperación Total*, del adeudo que mantiene con nuestro representado Banco *INBURSA* con el objetivo de obtener el pago total inmediato y llano del crédito.
Observamos que nuestro Departamento de Cobranza pese haberle en múltiples ocasiones, invitado a liquidar con descuento su crédito *INBURSA* Telmex, no obtuvimos respuesta alguna. *Por omisión a su responsabilidad* hemos confirmado la *NEGATIVA DE PAGO*, por lo que debe de efectuar depósito anticipado dentro de las primeras 24 horas naturales directo en *BANCO INBURSA*. Por este motivo y a los efectos oportunos, se requiere de forma inmediata *liquide el total adeudo pendiente* (*CLÁUSULA XV. Se podrá dar por vencido anticipadamente el plazo y se hará exigible en una sola exhibición la totalidad del capital adeudado del crédito, de sus intereses y demás accesorios legales y convencionales pactadas en la presente solitud-contrato*.)
Si usted desea detener dicho proceso es necesario que liquide el total de *$*

*Tiene 24 horas para comunicarse y liquidar su crédito con* *$* *como DESCUENTO CON QUITA DE CAPITAL....

Alguien pude asesorarme? Pues no cuento con el capital que me solicitan. No me he negado a pagar solo que no tengo la solvencia en este momento. Me pueden emvargar?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Credito personal inbursa Empty
MensajeTema: Re: Credito personal inbursa   Credito personal inbursa Icon_minitimeLun Feb 11, 2019 12:20 pm

¿Quien te manda esto que comentas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ivonnema
Novato
Novato
Ivonnema


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Credito personal inbursa Empty
MensajeTema: Re: Credito personal inbursa   Credito personal inbursa Icon_minitimeLun Feb 11, 2019 10:06 pm

Buenas noches. Me lo manda una lic. Araujo mesa de negociaciones 15 y me lo envian por whatsapp
Volver arriba Ir abajo
Ivonnema
Novato
Novato
Ivonnema


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Credito personal inbursa Empty
MensajeTema: Re: Credito personal inbursa   Credito personal inbursa Icon_minitimeLun Feb 11, 2019 10:10 pm

Por el num. Tel. Es de R. caraveo asociados sa de cv
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito personal inbursa Empty
MensajeTema: Re: Credito personal inbursa   Credito personal inbursa Icon_minitimeMar Feb 12, 2019 1:00 am

¿Cuánto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ivonnema
Novato
Novato
Ivonnema


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Credito personal inbursa Empty
MensajeTema: Re: Credito personal inbursa   Credito personal inbursa Icon_minitimeMar Feb 12, 2019 11:27 am

El prestamo fue de 50mil pesos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Credito personal inbursa Empty
MensajeTema: Re: Credito personal inbursa   Credito personal inbursa Icon_minitimeMar Feb 12, 2019 11:36 am

Ok, por el momento son solo amenazas, pues investigando a ese despacho no hemos encontrado procesos judiciales entablados por ellos vs deudores de la banca.

Pero, por el monto que adeudas sí hay riesgo de que eso pase en el futuro. Contáctanos para platicar contigo sobre opciones para que puedas pagar una cantidad mucho menor en el plazo que necesites sin tener que llegar realmente a un juicio: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credito personal inbursa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)
» Credito personal inbursa
» Credito personal INBURSA
» Credito personal Inbursa
» Inbursa credito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: