¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas con Elektra

Ir abajo 
AutorMensaje
AlexReynoso1720
Invitado
avatar



Dudas con Elektra Empty
MensajeTema: Dudas con Elektra   Dudas con Elektra Icon_minitimeDom Feb 10, 2019 12:55 am

Hola buenas noches. Hoy vengo por ayuda. Tengo una duda sobre mi prestamo con la empresa ELEKTRA. Hace 2 años saque un prestamo de 7,000 pesos y pagaba a la semana 360 cada miercoles. Yo como me paganban quincenal yo lo pagaba a la quincena pero no los 360 sino 500 a 600 pesos segun por los intereses. Hace apenas el septiembre del 2018 me mandaron una cartita diciendo que tenia un credito de 7500 y pues fui a ver que onda. Entonces me dijieron que efectivamente tenia un prestamo que me podrian a dar y lo saque. Pero no fueron los 7500 que me habian dicho sino de 6, 320 y pues les dije ta bueno. De esos 6 mil y cacho me descontaron 2000 para poder liquidar el anterior prestamo y asi fue. Y me quedo 4000 pesos. Me dijo el chavo que el pago era de 360 cada miercoles como siempre lo hace. Usted paga semanal y no se le genera interes y va disminuyendo si es puntual. Todo bien cuando en Enero de este año voy a pagar los 500 pesos cuando vi que decia usted debe 14,000 y cacho y yo le pregunte a la chica porque esa cantidad cuando solo deberia deber 2,000 y me dijo que eran los intereses que a todos se les genera en un prestamo y esa es mi duda. Porque genere tanto si pago 500 pesos la cual ellos me habian dicho que incluye los intereses y no baja. Esa es mi duda. Espero que me ayuden porque ya no puedo dejar que me vean con la cara de tonta o yo soy la tonta. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Dudas con Elektra Empty
MensajeTema: Re: Dudas con Elektra   Dudas con Elektra Icon_minitimeDom Feb 10, 2019 10:33 pm

Lee tu contrato con ellos, ahí debe indicar la tasa de interés y así sabrás si es correcta esa suma o no.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas con Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas acerda de deuda con Elektra/Banco Azteca
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» Dudas acerca de carta y dudas generales.
» dudas
» dudas y mas dudas en mi cabeza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: