¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 INTERESES SOBRE INTERESES SOBRE INTERESES.......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Annymar
Medio
Medio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

MensajeTema: INTERESES SOBRE INTERESES SOBRE INTERESES.......   Sáb Sep 05, 2009 7:09 pm

Estimados dirigentes de DDD

Le expongo a continuación un caso que me tiene muy preocupada. Hace como año y mediocuando tenía que pagar y pagar a los bancos y mis ingresos eran demasiado escasos, una persona me sugirio que pidiera prestado a réditos, que era lo más fácil y común ... en fin pedí 40,000 pesos y me sacaron de momento del apuro , creo que pagué los minimos o algo asi de varias de las tarjetas en fin el caso es que durante todo este tiempo he venido pagando con atrasos o no los cuatro mil pesos de réditos mensuales a esta persona.

Por supuesto que en esa ocasion le firmé un pagaré y un cheque porstfechado con la cantidad mencionada mas la bola de intereses que se suponia debería de liquidar en un plazo no mayor de 6 meses ...

La crisis al menos la mía, se hizo más y más profunda y al principio cuando no le podía pagar los intereses, me buscabba en mi lugar de trabajo , en mi casa y me amenazaba en fin toda una tortura con esta persona ademas de cobrarme por cada día de atraso 30 pesos adicionales hasta que se cubrieran los réditos.

Logré despues de gritos y sombrerazos que ya no le pagaría los treinta pesos adicionales y que iría mandandole por semana lo equivalente a los reditos de esa cantidad .

Ya tengo como casi tres meses que le envio mil pesos a la semana , sin falta... para evitar amenazas y pleitos.
Le pedi que me enviara la copia de mi letra y desde entonces no me la ha mandado ya que no tengo una copia en mi poder ni documento alguno eso por confiada y limitada en mis conocimeintos en esa epoca cuando pedi esa cantidad.

Pidio una entrevista conmigo la persona y me gustaria de verdad que me informaran como es un juicio cuando uno firma un documento que pasa con los intereses que se hace en fin.. Yo reconozco que pedi esa fuerte cantidad y pago con creces mi error... cuatro mil al mes me tienen loca y corriendo para juntarlos pero ya no se que siga quiero ver la manera de parar esto y espero que me orienten.

Estoy convencida de que debo pagar , si lo justo , pero en fin esa es la historia y ojala que sirva para que otras personas no caigan en este mismo error.

Espero con ansias su consejos y comentarios y muchas gracias a todos .

Feliz fin de semana y que por favor gane México en el fut.

Annymar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: INTERESES SOBRE INTERESES SOBRE INTERESES.......   Sáb Sep 05, 2009 7:39 pm

hola Annymar bienvenida al foro mira me temo que lo que hiciste fue lo peor ya que el firmar un pagare es mucho peor que deberle a los bancos ya que los bancos cuando suspende sus pagos te hacen descuentos y el prestamista cada dia te cobrara mas y mas ademas que el tener un pagare firmado te lo puede hacer valido el dia que el quiera y desafortunadamente el pagare trae aparejada la ejecucion es decir si te llega a demandar te embargaran al momento y ya despues contestaras la demanda y se vera como tepuedes arreglar con esta persona.

pero si solo pagas 4,000 mensuales de puro interes cuando le vas a pagar esa deuda simplemente nunca la podras pagar creo que deberias de negociar con esta persona a ver si es posible que te baje el interes ya que solo de interese ya le pagaste lo que te presto y todavia tu deuda sigue exactamente igual que hace año y medio................... es muy lamentable que la gente abuse asi de la necesidad de alguien pero el firmar un pagare si es mas peligroso por que se puede demandar muy facilmente y procede el embargo de inmediato si puedes continua escribiendo para saber que ha pasado contigo y con ese serio problema quetienes.............saludos
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

MensajeTema: Re: INTERESES SOBRE INTERESES SOBRE INTERESES.......   Sáb Sep 05, 2009 10:04 pm

AnyMar, solicita la ayuda de los expertos legales, conozco a varias personas en tu caso y se que algunas lo que han hecho es buscar asesoria legal porque los prestamistas de este tipo por lo general no estan registrados ante hacienda y no pagan impuestos sobre el dinero que ganan por lo que tambien se les puede fincar responsabilidades y de esta manera llegar a un mejor acuerdo para que salgas de tus deudas. Animo y sigue adelante, creo que estar aqui puede ayudarte mucho
Volver arriba Ir abajo
 

INTERESES SOBRE INTERESES SOBRE INTERESES.......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-