¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO)

Ir abajo 
+38
Betin1774
lunazul
Tapatio
blankita
edy375
kitirufa
ESTEFANIA
lucan22
ESTRELLA
betuaz
maria
Wero
leonidas
MarcosAH
Administrador General
vhrecords
Cristina7723
*..::..*Luel*..::..*
juanete
magui
Alex 95
Yol™
ANNITA
said ernesto
yajatzirit10
mama elena
BLANCAMAGO
Dalia
Abogado Díaz
yo_deudor
susyta
chusyta
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
karime
eseni
CARMEN_1
jjcm
JOSSY
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
ESTEFANIA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 206

A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO)   A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:47 pm

MIL FELICIDADES
POR DIVERSOS MOTIVOS NO PUEDO ASISTIR PERO AUNQUE NO PUEDA ESPERO QUE LA PASEN MUY BIEN Y QUE SIGAMOS ADELANTE CON ESTE FORO Y NUESTRO MOVIMIENTO.

MIL GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS HE INTEGRANTES DE DDD.
Volver arriba Ir abajo
yajatzirit10
Avanzado
Avanzado
yajatzirit10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 71

A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO)   A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 8:43 pm

QUERIDOS HERMANOS Y AMIGOS DE DDD, UN ENORME SALUDO A TODOS.

SABEMOS POR LA SITUACION QUE ESTAMOS PASANDO TODOS PERO CREO QUE ES MOMENTO DE QUE NOS DEMOS LA OPORTUNIDAD DE DARLE LAS GRACIAS EN PERSONA A QUIEN NOS HA AYUDADO A SALIR DE STE PROBLEMA DE LAS DEUDAS QUE ANTES DE ENTRTAR Y CONOCER ESTE LINDO FORO SE NOS HACIAN ENORMES HE IRRESOLBIBLES, YA QUE ESA VIDA NO ERA VIDA EN PENSAR QUE VOY HA HACER COMO RESOLVERLO.
PUES BIEN ES TIEMPO PARA HACERLO QUERIDOA HERMANOS AGAMOS LO POSIBLE POR ASISTIR A ESTE LINDO EVENTO Y PODER DARNOS MUTUAMENTE UN ABRAZO DE HERMANOS.

LAS ACTIVIDADES DIARIAS NUNCA SE TERMINARAN JAMAS, TODOS LOS DIAS TENEMOS COMPROMISOS YA SEA CON LA FAMILIA, EL TRABAJO, SOLO LES PEDIMOS QUE LE DEDIQUEN UN POCO DE SU LINDO Y PRECIADO TIEMPO HA ESTE EVENTO DE DDD CREANME QUE NO SE VAN A AREPENTIR, Y SABEMOS LA SITUACION ECONOMICA PERO AVECES GASTAMOS MAS EN CHACHARAS O TONTERIAS, ESPERAMOS CONTAR CON TODOS USTEDES.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO)   A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 10:29 am

Queridos amigos, les comento el salón nos acepta el evento para 50 personas en un momento más Rosy posteará el número de cuenta para que nos hagan el favor de hacer el depósito para ir a pagarlo.

Gracias y espero que sea de su agrado

Y gracias DDD por este aniversario
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO)   A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 10:59 am

en un momento mas pongo el numero de cuenta gracias yol
Volver arriba Ir abajo
ANNITA
Avanzado
Avanzado
ANNITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 205

A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO)   A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:06 am

YEEES!!! LO LOGRARON!!!
AL RATITO VUELVO A ENTRAR PARA QUE ME MANDEN EL NUMERO DE CUENTA Y HACER EL DEPOSITO.
POR CIERTO, LO PUEDO HACER CON TRASPASO BANCARIO?
UN ABRAZO, AL RATO VUELVO. SALUDOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO)   A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:08 am

PERFECTO! Ya me llego, todo!

Aqui en DDD! estamos mas que listos para el evento!

Vamos a ser 10!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO)   A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:14 am

Les comento que como invitados tendremos a personas de Radio Red, esto con el fin de que sigan promiviendo en el radio abierto el movimiento. Confio en que si asistan pues la invitación ya esta hecha.

Creo que esto es un motivo más de celebración pues cada día DDD se hace más fuerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO)   A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:31 am

HOLA A TODOS AMIGOS COMO YA NUESTRA AMIGA YOL EXPUSO SI NOS ACEPTAN LAS 50 PERSONAS, TENEMOS 44 QUE SE ANOTARON ESPEREMOS QUE LAS OTRAS 6 SE PUEDAN ANOTAR EL DIA DE HOY O MAÑANA EL COSTO SEGUIRA SIENDO EL MISMO.

LA CUENTA EN LA QUE DEPOSITARAN SERA LA SIGUIENTE.

SCOTIA BANK INVERLAT 00104711130 ESTA A NOMBRE DE YOL

FAVOR DE HACER SU DEPOSITO Y REPORTARLO EN ESTE MISMO ESPACIO YA QUE SE DEBE DE PAGAR HOY A MAS TARDAR A LAS 7 DE LA NOCHE



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO)   A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:37 am

este es el menu que ofrecen para la fiesta por favor escogan el que crean que esta mejor y avisen por este medio para confirmar cual seria.................gracias



l menú es el siguiente:

Entrada:
- coctel de frutas de la estación
-crema de champiñón
-crema de elote poblana

Sopa:
-sopa roja con chuleta y jamón
-sopa roja a la hawaina con piña y jamón
-sopa tipo jardinera

Plato fuerte:
-Lomo mechado con ensalada de zanahoria y otra fruta
-Pechuga en salsa gravy con ensalada de zanahoria y otra fruta
-Rollo de carne con la misma ensalada
-Pierna y muslo a la gravy con la misma ensalada

Les comento que la entrada y la sopa aun tengo mis dudas, porque no le entendí
por teléfono a Lety la chica que es el contacto en el salón y si se hace el
evento lo verificaría bien en papel, claro, mas o menos seleccionaría algo con
lo que estuvieran de acuerdo y este relacionado con lo que les mencioné
anteriormente, el plato fuerte si está mas que checado.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO)   A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:41 am

Aqui en DDD! estamos mas que listos!

Gracias por todo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO)   A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:53 am

Me encantaría asistir pero desde el domingo en la noche me enferme de bronquitis y hasta hoy cedió la temperatura y me mandaron reposo, si no con gusto los acompañaba, saludos y que la pasen bien
Volver arriba Ir abajo
lucan22
Avanzado
Avanzado
lucan22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO)   A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:49 pm

ok! rosy y yol! ya hice el deposito a scotiabank, espero todo salga bien y felicidades! yo les echare porras desde por aca (tj) saludos y tomense muchas fotos y que se divierta mucho! SALUDOS Y SALUDDDD...........!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO)   A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:57 pm

Lucan Muchas gracias por tu apoyo! Chicos solo faltan pocos lugares inscribanse!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO)   A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:31 pm

Gracias Lucan, ojala un día podamos conocerte y agradecerte personalmente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO)   A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:06 pm

muchas gracias lucan se te agradece recibe un fuerte abrazo................
Volver arriba Ir abajo
lucan22
Avanzado
Avanzado
lucan22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO)   A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:13 pm

al contrario gracias a ustedes por todo y felicidades nuevamente y que se la pasen super bien! un saludo muy afectuoso y cuidense mucho!
Volver arriba Ir abajo
kitirufa
Avanzado
Avanzado
kitirufa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 212

A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO)   A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:28 pm

Hola amigos, realmente me encantaría asistir pero es el cumpleaños de mi sobrina y si no voy mi hermana me mata. Esper que se diviertan mucho y espero verlos en la próxima fiesta que se organice. Saludos
Volver arriba Ir abajo
edy375
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Confirmo asistencia para el aniversario....   A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:08 pm

rosy escribió:
hola hasta anoche llevavamos 41 anotados ninguno ha confirmado todavia solo tebnemos hasta mañana en la mañana para poder confirmar y depositar lo de los boletos

Hola Rosy , creo que contigo tengo que confirmar mi asistencia para el aniversario, como se que si estoy confirmado, donde se tiene que depositar?

saludos Edy375
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO)   A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:09 pm

Excelente Yol, rosy, muchas gracias preciosas... se merecen todo nuestro reconocimiento por parte de los que conformamos DDD por esta gran tenacidad y fuerza de convicatoria!!!

Gracias Chicas... las queremos !!!! :love:

HOY MISMO DEPOSITO !!!! sorpresa!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO)   A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:15 pm

HOLA EDY 375 EN EL OTRO POTS ESTA EL NUMERO DE CUENTA PERO AQUI LO VOY A PONER DE NUEVO AHI DEPOSITAS Y YA ME AVISAS PORESTE MEDIO O POR MENSAJE PRIVADO QUE YA DEPOSITASTE.

CUENTA DE SCOTIA BANK INVERLAT 00104711130


Y POR MENSAJE PRIVADO TE MANDO A NOMBRE DEQUIEN ESTA LA CUENTA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO)   A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:30 pm

Tambien se anoto alguien mas en el post que puse hace ratito! Chacale comadrita!
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO)   A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:33 pm

HOLA HOLA HOLA,,,,, rosy puedo depositar mañanita...?? Vamos a ser 2 porque mi hijo nomás no quiere ir... Dice que es fiesta de viejitos como yo Hagame usted el favor, uno en su plena flor de la juventud y estos chamacos igualados que andan en pañales ya nos dicen viejitos...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO)   A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:46 pm

Hola YOL y Rosy

Ya deposite lo mio.

Nos vemos alla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO)   A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:10 pm

ROSY,YOL NO PODRE DEPOSITAR HOY YA QUE YA SON LAS 17.00 Y ME QUEDA LEJOS EL BANCO LES DEPOSITO MAÑANA SALE Y GRACIAS POR SU TENACIDAD.
POSDATA SI GUSTAN DESCUENTENMELO DE MI COMISIÓN.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO)   A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:10 pm

JOSSY ESTA BIEN MAÑANA DEPOSITAS TE MANDO POR MENSAJE PRIVADO EN NOMBRE A QUIEN ESTA LA CUENTA
Volver arriba Ir abajo
 
A TODOS LOS INVITAMOS A LA FIESTA (ES EL ANIVERSARIO DEL FORO)
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: