Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Excesivos intereses 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Excesivos intereses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EugenioSantiago
Nuevo
Nuevo
EugenioSantiago

Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Deudas pagadas : 0

Excesivos intereses Empty
MensajeTema: Excesivos intereses   Excesivos intereses Icon_minitimeDom Feb 03, 2019 10:54 am

Hola que tal amigos expongo mi caso espero contar con su ayuda y orientacion:
Hace un año pedi un prestamo a un conocido "prestamista" por el monto de $30000 pesos firmando un pagare con un interes del 10% , pero por deudas y mucho gastos de mis hijos no pude liquidar la deuda , el caso es que hara un año el prestamo , alo que el señor llego a mi domicilio y trae un pagare por $123000 pesos , yo no me niego a pagar ,pero solo quiero pagar lo que es y quizá los intereses moratorios , eh logrado estabilizarme economicamente y salir de mis deudas , pero lo que comenta el prestamista es que me cobro interes sobre interes lo que ami parecer es un total abuzo , cabe señalar que le di escrituras de mi casa ,pero no se quedaron en garantia ,solo fue una manera de crear confianza " para el prestamo , eh hablado con el prestamista y a el no le interesa pagos de 10000 o 5000 pesos , que son mis posibilidades , el quiere todo ,o si no dice que quiere una camioneta ( que aun no termino de pagar ) que alo que voy es que su objetivo es quitarmela haciéndome creer que le debo demasiado...diganme que hacer o a donde recurrir ? Los intereses moratorios no se pactaron en el momento , me engaño diciendo que cada mes solo aumentarian 100 pesos en caso de que no le pagara al mes , tampoco se acordo la fecha de vencimiento del pagare. Cabe señalar que este es un caso de mi padres , queremos pagar pero solo lo justo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Excesivos intereses Empty
MensajeTema: Re: Excesivos intereses   Excesivos intereses Icon_minitimeLun Feb 04, 2019 1:51 am

Llámanos: (0155) 55945514 y 55945453

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Excesivos intereses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.