¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Guadalupe

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Guadalupe Elizabeth
Novato
Novato
Guadalupe Elizabeth


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Guadalupe Empty
MensajeTema: Guadalupe   Guadalupe Icon_minitimeVie Feb 01, 2019 5:19 pm

Buenas tardes yo saque un préstamo con Providen de 6000 y los intereses subieron a 13540 iva al corriente pero después me atrase 4 meses por falta de trabajo de ahí me hablaron para que fuera un pago si no me iba a demanda lo Di y e dado lo de 5 pagos hasta ahorita debo como 7980 y lo malo es que donde estoy no ganó lo suficiente y mi esposo está igual no ganamos lo suficiente y tengo miedo de que me lleven presa no me pidieron aval ni nada pero tengo miedo de ir presa que puedo hacer estoy desesperara
Volver arriba Ir abajo
zizu1984
Medio
Medio
zizu1984


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Guadalupe Empty
MensajeTema: Tranquila   Guadalupe Icon_minitimeVie Feb 01, 2019 9:12 pm

Guadalupe Elizabeth escribió:
Buenas tardes yo saque un préstamo con Providen de 6000 y los intereses subieron a 13540 iva al corriente pero después me atrase 4 meses por falta de trabajo de ahí me hablaron para que fuera un pago si no me iba a demanda lo Di y e dado lo de 5 pagos hasta ahorita debo como 7980 y lo malo es que donde estoy no ganó lo suficiente y mi esposo está igual no ganamos lo suficiente y tengo miedo de que me lleven presa no me pidieron aval ni nada pero tengo miedo de ir presa que puedo hacer estoy desesperara

Debes hacer todo lo posible por pagar la deuda mediante una buena negociación. No puedes ir a la carcel por una deuda así que tú tranquila y preocupate por pagar lo que debes.
Volver arriba Ir abajo
 
Guadalupe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guadalupe Barrera expone su caso.
» guadalupe colin deuda de tarjetas
» Vean: MESES SIN INTERESES. La Rosa de Guadalupe.
» Alguien vio el programa "La rosa de guadalupe" de televisa el dia de ayer Martes? fue de deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: