Hola, buenas noches
Hace 2 meses y medio que no he podido pagar mi tarjeta mujer Banorte (por cuestiones de salud tuve que solicitar un préstamo de nómina a Bancomer y hace un mes mi esposo perdió su trabajo derivado de lo mismo), mi deuda era de $27000 + lo que me han estado cobrando x no pagar estos casi 3 meses ya subió a $36000. La semana pasada recibí correos de despacho Uresti que me ofrecían liquidar al 50% pero que tenía que pagar ese mismo día $5000, ayer recibí nuevamente un correo que tenia que pagar ese mínimo o que iban a venir a mi casaba cobrarme el total que tenían ya programada la visita y el día de hoy me enviaron nuevamente un correo diciendo que si no pagaba ese mínimo y debido a mi fuerte atraso el banco había programado retención a mi nómina Banorte. Pero mi nómina no la tengo ya con Banorte desde hace 1 año, si no con Bancomer - es posible que me retengan mi nómina a pesar que no la tengo con ellos? Y las amenazas? La estoy pasando muy difícil hay meses que en verdad muy apenas para comer me alcanza ya que prácticamente mi sueldo se me va automáticamente al pago del prestamo de nómina Bancomer y a la renta de mi vivienda. Ayuda por favor. Gracias