¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo con banco Azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mariana1708
Novato
Novato
Mariana1708


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

azteca - Debo con banco Azteca  Empty
MensajeTema: Debo con banco Azteca    azteca - Debo con banco Azteca  Icon_minitimeMar Ene 29, 2019 7:24 pm

Buenas tardes hace tiempo pedí un préstamo en Elektra, pero dejé de dar mi pago por 5 semanas ahora me han llegado notificaciones la primera con el encabezado de sistemas legales en donde me dice que habrá un previo embargo hoy me llegó otra notificación donde me dice que tengo 12 HRS para ir a la sucursal de lo contrario s me embargara
El problema aquí es que en cada notificación me dice un monto diferente en la primera me dice que tengo que pagar 15,000 en un plazo de 12 HRS y en la segunda me dice que ya son 34,815 es problema es que yo no pedí tanto para que me cobren de esa manera
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

azteca - Debo con banco Azteca  Empty
MensajeTema: Re: Debo con banco Azteca    azteca - Debo con banco Azteca  Icon_minitimeMiér Ene 30, 2019 1:27 am

¿Y cuánto les debías cuando les dejaste de pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo con banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a banco azteca
» Debo a Banco Azteca
» Debo a banco azteca
» Debo a banco azteca
» debo a banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: