¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con Moneyman

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
melissa15
Novato
Novato
melissa15


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Adeudo con Moneyman Empty
MensajeTema: Adeudo con Moneyman   Adeudo con Moneyman Icon_minitimeVie Ene 25, 2019 11:22 am

Tengo un adeudo con maneyman la fecha de pago era el 30 de diciembre 2018 pero me despidieron de mi trabajo y no tengo forma de pagar a la fecha.
Me han marcado de cobranza y le e contestado y expuesto el caso solo que hoy apareció una grabación diciendo que recibiré visitas domiciliarias.
Nose si ellos si puedan demandarme o proceder de otra forma.
Había solicitado $6,000 pero con los intereses al 30 de dic es por $8359.44 y ahorita que me marcan dicen que ya les debo el doble, ya revise buró de crédito y si aparece mi crédito en mora
Volver arriba Ir abajo
@zucena
Novato
Novato
@zucena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Adeudo con Moneyman Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Moneyman   Adeudo con Moneyman Icon_minitimeVie Ene 25, 2019 11:32 pm

A mí también me gustaría saber qué hacer por favor. Tengo adeudo con Moneyman. Llevo 28 días de atraso y no aguanto tantas llamadas de acoso, tanto a mí celular como a mí trabajo y referencias. Pedí 10 mil y estuve pasando extensiones para que mi deuda no creciera lo cual fue un error, ya que en extensiones llevo 7;400 pesos y por este último mes me dicen que ya debo casi 20 mil. Por favor su orientación en este tipo de casos.
Volver arriba Ir abajo
@zucena
Novato
Novato
@zucena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Adeudo con Moneyman Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Moneyman   Adeudo con Moneyman Icon_minitimeVie Ene 25, 2019 11:35 pm

@Melissa tú pagaste extensiones? O ya no pagaste nada? Yo ya no de qué hacer y vivo preocupada con las amenazas teléfonicas ={
Volver arriba Ir abajo
melissa15
Novato
Novato
melissa15


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Adeudo con Moneyman Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Moneyman   Adeudo con Moneyman Icon_minitimeSáb Ene 26, 2019 10:34 am

No he pagado extensiones e igual marcan a mi casa y a mi celular.
He contestado las llamadas y en esta ultima ocasión me atendió una mujer y le dije que no tenia empleo por lo tanto no tengo dinero para pagarles en cuanto le dije eso se puso un poco pesada pero como vio que no me intimidaba me termino colgando eso si en todo momento le dije que no me estoy negando a pagar solo que en cuanto pueda mr pongo al corriente y esta persona me quizo intimidar diciendo "no, eso es una negativa de pago".
Pero igual estoy en las mismas, me seguirán marcando
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Adeudo con Moneyman Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Moneyman   Adeudo con Moneyman Icon_minitimeSáb Ene 26, 2019 12:07 pm

¿En el buró de crédito cuánto te marca como adeudo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
melissa15
Novato
Novato
melissa15


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Adeudo con Moneyman Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Moneyman   Adeudo con Moneyman Icon_minitimeSáb Ene 26, 2019 5:00 pm

Con los $8359.44 de la fecha limite de pago, supongo actualizarán buró en unos dias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo con Moneyman Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Moneyman   Adeudo con Moneyman Icon_minitimeLun Ene 28, 2019 3:05 am

Debes lo estipulado en el buró de crédito, posiblemente suba por los intereses, pero ahí indicará cuanto debes exactamente siempre exactamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con Moneyman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con moneyman
» Adeudo moneyman
» Adeudo Moneyman
» Adeudo con Moneyman
» Adeudo Moneyman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: