¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no puedo pagar mi Deuda con liverpool

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Julia1630
Novato
Novato
Julia1630


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Ya no puedo pagar mi Deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Ya no puedo pagar mi Deuda con liverpool   Ya no puedo pagar mi Deuda con liverpool Icon_minitimeJue Ene 24, 2019 3:32 pm

Buenas tardes pido su asesino para mi caso, hace un año me quedé sin empleo yo tenía varias tarjetas de crédito las cuales ya no pude cubrir por falta de empleo y problemas de salud, actualmente conservo mi crédito con liverpool tengo las 2 tarjetas la departamental y la vida , en la departamental tengo una deuda de 6500 y en la otra visa de 10mil pesos pero por los intereses q no he cubierto ya que mi linea de crédito solo es por 5 mil , la verdad ya no puedo pagar las mensualidades no tengo empleo y los problemas de salud familiares siguen no tengo ni para comer , el miedo es que si dejo de pagar ellos me embarguen por esas cantidades , yo vivo en casa de mi suegra y nada es mío , no me quiero negar a pagar pero por el momento ya no puedo con más, La pregunta es q¿Van a mi casa? ¿Me demandaran? . Les agradecería mucho su asesoria
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Ya no puedo pagar mi Deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar mi Deuda con liverpool   Ya no puedo pagar mi Deuda con liverpool Icon_minitimeJue Ene 24, 2019 3:38 pm

En realidad son deudas bajas, no te van a demandar por ahora, quizás en un año ya haya un riesgo real.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Julia1630
Novato
Novato
Julia1630


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Ya no puedo pagar mi Deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar mi Deuda con liverpool   Ya no puedo pagar mi Deuda con liverpool Icon_minitimeJue Ene 24, 2019 3:44 pm

Buenas tardes muchas gracias por contestar , entonces si hay riesgo de algún embargo a futuro o visita a mi casa
Volver arriba Ir abajo
Julia1630
Novato
Novato
Julia1630


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Ya no puedo pagar mi Deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Ya no puedo pagar mi Deuda con liverpool   Ya no puedo pagar mi Deuda con liverpool Icon_minitimeJue Ene 24, 2019 4:53 pm

Buenas tardes pido su asesino para mi caso, hace un año me quedé sin empleo yo tenía varias tarjetas de crédito las cuales ya no pude cubrir por falta de empleo y problemas de salud, actualmente conservo mi crédito con liverpool tengo las 2 tarjetas la departamental y la vida , en la departamental tengo una deuda de 6500 y en la otra visa de 10mil pesos pero por los intereses q no he cubierto ya que mi linea de crédito solo es por 5 mil , la verdad ya no puedo pagar las mensualidades no tengo empleo y los problemas de salud familiares siguen no tengo ni para comer , el miedo es que si dejo de pagar ellos me embarguen por esas cantidades , yo vivo en casa de mi suegra y nada es mío , no me quiero negar a pagar pero por el momento ya no puedo con más, La pregunta es q¿Van a mi casa? ¿Me demandaran? . Les agradecería mucho su asesoria
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ya no puedo pagar mi Deuda con liverpool Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar mi Deuda con liverpool   Ya no puedo pagar mi Deuda con liverpool Icon_minitimeJue Ene 24, 2019 4:59 pm

De momento no, no hay riesgo. Quizás en un año o dos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no puedo pagar mi Deuda con liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que puedo hacer si no puedo pagar a liverpool
» Le debo a liverpool y no puedo pagar
» YA NO PUEDO PAGAR LIVERPOOL NI SANTANDER
» banorte y liverpool (puedo pagar hasta fin de año)
» Firme un convenio de pago con liverpool y ahora no les puedo pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: