¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Diligencia-cobranza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Karilop
Novato
Novato
Karilop


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Diligencia-cobranza Empty
MensajeTema: Diligencia-cobranza   Diligencia-cobranza Icon_minitimeMiér Ene 23, 2019 3:07 pm

Buenas tardes,

Me podrían apoyar con un tema de adeudo que tengo, me han estado llegando correos de cobranza (con motivo de embargo) por parte de un despacho que c&a seguramente ah contratado, ya que tengo pagos atrasados con dicha entidad con un adeudo de $1,800.00 pesos. Mis dudas son, ¿pueden embargarme si no tengo ningún activo a mi nombre? ¿Esto afectaría patrimonio de mis padres? (Ya que vivo con ellos), más de la mitad de esa cantidad es interés, es por eso que me eh abstenido de liquidar el pago. Me llamaron que habría una diligencia, pero por tan poco dinero tendré que contratar algún abogado?
Quedó al pendiente de sus comentario.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Diligencia-cobranza Empty
MensajeTema: Re: Diligencia-cobranza   Diligencia-cobranza Icon_minitimeMiér Ene 23, 2019 9:22 pm

¿Solo debes $1800?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Diligencia-cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: