¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con elektra

Ir abajo 
AutorMensaje
yolitaa
Invitado
avatar



elektra - deuda con elektra Empty
MensajeTema: deuda con elektra   elektra - deuda con elektra Icon_minitimeVie Ene 18, 2019 1:50 pm

Hola buenas tardes nesesito su asesoría hace dos años no esposo saco un préstamo en elektra de 7.000 pesos y un celular de 4.000pesos al principio si pagamos muy bien después mi esposo se quedo sin trabajo y comenzaron a venir los cobradores en alguna ocacion mi esposo estabas encontrado aquí entonces él cobrador le dijo que para ponerse al corriente tenía que entregar $800 y que con eso ya estaba al corriente después como a las 5 minutos le marcan a mi esposo de la sucursal de Elektra diciéndole que su cuenta no estaba al corriente que necesitaba pasar a pagar la cantidad$900 y mi esposo le dijo que que ya se la había entregado el cobrador y ahí en Elektra me dijeron que no aparecía nada y mi esposo dijo Entonces dónde quedó el dinero y le dijeron que le pasara el número del cobrador y el nombre se los pasó y le dijeron que no apareció nada le siguieron hablando y lo siguieron molestando que porque la cuenta no estaba al corriente pues mi esposo se molestó Ya no les pagó nada ahora después de dos años llega una persona que viene de de la procuraduría de justicia y dice que trae un papel para entregárselo a él que porque es una demanda porque tiene una audiencia con el juez Entonces yo le dije que no que aquí no era la verdad que aquí no vivía Entonces quiero quiero saber su asesoría Con qué podemos hacer o cómo le podemos hacer porque la verdad pues si me espanta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

elektra - deuda con elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra   elektra - deuda con elektra Icon_minitimeSáb Ene 19, 2019 1:24 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Deuda con elektra
» DEUDA CON ELEKTRA
» Deuda con Elektra
» deuda con elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: