¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quitaron mi casa

Ir abajo 
AutorMensaje
Jorge3099
Invitado
avatar



Me quitaron mi casa Empty
MensajeTema: Me quitaron mi casa   Me quitaron mi casa Icon_minitimeMar Ene 15, 2019 4:26 pm

Muy buenas tardes, a quien corresponda expongo mi caso, hace 8 años saque mi casa de infonavit en nuevo laredo , a los 3 años me quede sin trabajo y meti la prorroga de desempleo tarde un año en encontrar trabajo en el cual desde el primer dia de laborar ya me habian solicitado la carta de retencion de infonavit la cual le di a la empresa donde trabajo actualmente que pir cierto 520 pesos a la semana es un buen, total en junio del 2018 la contadora de la agencia me dice que infonavit y el imss mandan una orden donde me dicen que ya no les debo nada que esta en ceros mi deuda con ellos y me otorgan mi carta de suspencion de retencion de pago, hasta ahi todo bien, pues resulta que ahora que quiero hacer la cancelacion de hipoteca me dicen que infonavit me quito mi casa y no reconocen los papeles abtes mencionados me boletinaron a un despacho de cobranza el cual nunca e recibido aviso allguno de la situacion y me quede como el perro de las dos tortas ni casa ni dinero lo cual me irruta e indigna por que nadie sabe darme una solucion o de perdida una orientacion.
De antemano espero puedan ayudarme en algo pir que esta canijo regalar dinero que con eafuerzos gana uno.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me quitaron mi casa Empty
MensajeTema: Re: Me quitaron mi casa   Me quitaron mi casa Icon_minitimeMar Ene 15, 2019 9:47 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me quitaron mi casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quitaron mi casa
» Me quitaron mi casa
» Por falta de pago mi casa de infonavit pasó a jurídico y me la quitaron me podrán reembolsar lo que ya abia dado
» Me quitaron TODO
» todo me quitaron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: