¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SALDAR UNA DEUDA CON EL BANCO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ignacio Hernandez
Novato
Novato
Ignacio Hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

SALDAR UNA DEUDA CON EL BANCO Empty
MensajeTema: SALDAR UNA DEUDA CON EL BANCO   SALDAR UNA DEUDA CON EL BANCO Icon_minitimeMar Ene 15, 2019 1:57 pm

Hola buen dia,

Mi nombre es jorge Ignacio Hernandez y tengo un tema algo complicado, el año pasado el banco Santander me ortorgo un prestamo via nomina de $ 139,000.00 mxn, en un principio yo no queria ese prestamo, pero le platique a un conocido y me dijo que lo aceptara y que lo ibamos a trabajar para hacerlo crecer y asi poder tener mas capital, deposite mi confianza en el y me defraudo con el dinero, esta persona ya no la veo mas, me resigne a pagar el mismo, pero no me alcanza mi quincena con este pago, esto para cubrir mis gastos personales y de mi casa, estoy sumamente preocupado y pedi me paguen con cheque personalizado, el tema es que ya debo casi 3 meses de pagos quincenales y me estan llame y llame, no deseo esconderme y necesito me ayuden asesorandome sobre las alternativas para resolver esta deuda, que puedo hacer? definitivamente no tengo la solvencia para estar pagando el descuento quincenal, pero de igual forma deseo tener un trato con el banco y ver que alternativa tengo, podrian apoyarme??

Quedo muy atento

saludos

Jorge Hernandez
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

SALDAR UNA DEUDA CON EL BANCO Empty
MensajeTema: Re: SALDAR UNA DEUDA CON EL BANCO   SALDAR UNA DEUDA CON EL BANCO Icon_minitimeMar Ene 15, 2019 7:07 pm

Con mucho gusto podremos ayudarte a negociar la deuda y que pagues mucho menos en el tiempo que necesites.

Contáctanos: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SALDAR UNA DEUDA CON EL BANCO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saldar deuda
» Saldar deuda
» saldar deuda
» SALDAR DEUDA
» SALDAR UNA DEUDA CON EL BANCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: