¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deje de pagar por tres meses mi crédito automotriz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sebastián a. R.
Novato
Novato
Sebastián a. R.


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deje de pagar por tres meses mi crédito automotriz  Empty
MensajeTema: Deje de pagar por tres meses mi crédito automotriz    Deje de pagar por tres meses mi crédito automotriz  Icon_minitimeLun Ene 14, 2019 6:16 am

Buenos días quería ver si me pudieran asesorar... Hace tres meses mi esposa y yo dejamos de pagar un crédito automotriz financiado por Banorte. La razon fue que el auto sufrió uns colision y la aseguradora que también era de Banorte no se hizo responsable a lo cual arreglamos el vehículo endeudandonos con préstamos, finalmente Banorte transfirió el crédito con un despacho jurídico y de ahi
No mandaron un correo que tiene como título los siguiente "emplazamiento extrajudicial automotriz" en donde expresa que demos de pagar el aduedo total que es de $113 024.22 pesos y además los gastos que genere cierto tramite asta su conclusión. Antes de esto ellos se comunicaron con nosotros pero son muy altaneros y no nos ofrecieron ninguna opción la cantidad que pedían para regularizarnos es el total de tres meses de vencimiento y le propusimos que nos dejaran pagar una mensualidad y nos pondríamos en el mes siguiente al corriente, pero no quisieron y en su correo dice que nos negamos a pagar a pesar de constantes negociaciones que nunca ocurrieron a todo esto dice que en dos días irán a mi domicilio para proceder con el emplazsmiento y desahogo, el carro aun esta en el taller por detalles de pintura y no esta en mi domicilio.
Mi pregunta es si ese día no les entrego el carro porque no se encuentra en el domicilio ¿tengo la obligación de llevarlos a donde esta para que se lo lleven ?u otra si me negó a entregárselos ¿es peor? yo quiero ponerme al corriente pero en este momento me es imposible pagar las tres mensualidades por los gastos que ya me ocasionó su reparación.
Volver arriba Ir abajo
Sebastián a. R.
Novato
Novato
Sebastián a. R.


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deje de pagar por tres meses mi crédito automotriz  Empty
MensajeTema: Re: Deje de pagar por tres meses mi crédito automotriz    Deje de pagar por tres meses mi crédito automotriz  Icon_minitimeLun Ene 14, 2019 7:27 am

Y una pregunta más ellos dijeron que si no les de volvíamos la unidad lo darían como robado que tan cierto es eso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deje de pagar por tres meses mi crédito automotriz  Empty
MensajeTema: Re: Deje de pagar por tres meses mi crédito automotriz    Deje de pagar por tres meses mi crédito automotriz  Icon_minitimeMar Ene 15, 2019 2:07 am

Llámanos: (0155) 55945514 y 55945453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deje de pagar por tres meses mi crédito automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 200,000 a Bancomer
» AYUDA..DEJE DE PAGAR HACE TRES MESES DEBO 17.400..
» me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos
» hace mas de tres años que deje de pagar de un credito banorte
» Deje de pagar mi credito automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: