Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deje de pagar por tres meses mi crédito automotriz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sebastián a. R.
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deje de pagar por tres meses mi crédito automotriz    Lun Ene 14, 2019 6:16 am

Buenos días quería ver si me pudieran asesorar... Hace tres meses mi esposa y yo dejamos de pagar un crédito automotriz financiado por Banorte. La razon fue que el auto sufrió uns colision y la aseguradora que también era de Banorte no se hizo responsable a lo cual arreglamos el vehículo endeudandonos con préstamos, finalmente Banorte transfirió el crédito con un despacho jurídico y de ahi
No mandaron un correo que tiene como título los siguiente "emplazamiento extrajudicial automotriz" en donde expresa que demos de pagar el aduedo total que es de $113 024.22 pesos y además los gastos que genere cierto tramite asta su conclusión. Antes de esto ellos se comunicaron con nosotros pero son muy altaneros y no nos ofrecieron ninguna opción la cantidad que pedían para regularizarnos es el total de tres meses de vencimiento y le propusimos que nos dejaran pagar una mensualidad y nos pondríamos en el mes siguiente al corriente, pero no quisieron y en su correo dice que nos negamos a pagar a pesar de constantes negociaciones que nunca ocurrieron a todo esto dice que en dos días irán a mi domicilio para proceder con el emplazsmiento y desahogo, el carro aun esta en el taller por detalles de pintura y no esta en mi domicilio.
Mi pregunta es si ese día no les entrego el carro porque no se encuentra en el domicilio ¿tengo la obligación de llevarlos a donde esta para que se lo lleven ?u otra si me negó a entregárselos ¿es peor? yo quiero ponerme al corriente pero en este momento me es imposible pagar las tres mensualidades por los gastos que ya me ocasionó su reparación.
Sebastián a. R.
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México

MensajeTema: Re: Deje de pagar por tres meses mi crédito automotriz    Lun Ene 14, 2019 7:27 am

Y una pregunta más ellos dijeron que si no les de volvíamos la unidad lo darían como robado que tan cierto es eso.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deje de pagar por tres meses mi crédito automotriz    Mar Ene 15, 2019 2:07 am

Llámanos: (0155) 55945514 y 55945453

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deje de pagar por tres meses mi crédito automotriz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.