¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo por deuda de conyugue

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zeppelin1917
Novato
Novato
Zeppelin1917


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Embargo por deuda de conyugue Empty
MensajeTema: Embargo por deuda de conyugue   Embargo por deuda de conyugue Icon_minitimeVie Ene 11, 2019 10:46 am

Hola,

Pedí un prestamo personal a Bancomer, por problemas no pude seguir pagando la mensualidad, pedí reestructurar pero no aceptaron, finalmente dejé de pagar.

Bancomer me ofrece liquidar mi adeudo con 180 mil o el lunes venderán mi deuda a un despacho y me dicen que ahí me embargarán. yo les ofrezco pagar ahora 100 mil (es lo único que tengo)y que me den un plazo para reunir los otros 80 mil pesos.

No tengo bienes, la casa está a nombre de mi esposo, pero dado que estamos casado por bienes mancomunados, puede la cobradora embargar la casa o los bienes dentro de ella?
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Zeppelin1917
Novato
Novato
Zeppelin1917


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Embargo por deuda de conyugue Empty
MensajeTema: Re: Embargo por deuda de conyugue   Embargo por deuda de conyugue Icon_minitimeVie Ene 11, 2019 10:48 am

otra pregunta....el despacho de cobranza respeta la quita ofrecida por el banco?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Embargo por deuda de conyugue Empty
MensajeTema: Re: Embargo por deuda de conyugue   Embargo por deuda de conyugue Icon_minitimeVie Ene 11, 2019 1:40 pm

El convenio se debe celebrar por escrito, y que dicho escrito cumpla con ciertos requisitos legales. Lee: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo por deuda de conyugue
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que pasa si mi conyugue deja de pagar su deuda en coppel
» embargo por deuda
» Deuda-embargo
» Embargo por deuda a C&A
» Embargo por deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: