¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo mensualidades con crediNissan

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rafael Ascencio Zapata
Novato
Novato
Rafael Ascencio Zapata


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Debo mensualidades con crediNissan  Empty
MensajeTema: Debo mensualidades con crediNissan    Debo mensualidades con crediNissan  Icon_minitimeJue Ene 10, 2019 3:08 pm

Me gustaría que me ayudarán, lo que pasó fue que me atrase en el pago de 2 mensualidades con crediNissan ellos maneja una financiera que se llama NF Financial services, las mensualidades son de Diciembre 2108 y enero 2019 que acaba de vencer, todo me llegó por teléfono, me mandaron mensaje que la cuenta pasó a jurídico y que se agendó para el día siguiente la entrega del vehículo, la cuánta asciende a 21,000 pesos más, pesos menos, en el mensaje decía que me comunicara a un num 01 800 si quería recuperar el carro, me comunique y me salieron que debía depositar 6300 para que pudieran esperarme a fin de mes, les dije que sí que depositaria, luego me sale la persona que me atendía que no se autorizaban que por qué ya iban a recoger el vehículo, luego le ofreci pagar las mensualidades vencidas en su totalidad, y también que no se lo autorizaban que por qué querían recoger el carro, y el agente que me atendió, me dijo que no depositara ya que no había devolucion del dinero y aún así me quedarían el carro,,,todo fue por teléfono, no me ha llegado ningún oficio a la casa, no han llegado a buscar el carro, el carro está operando,no lo han bloqueado, y la verdad no sé qué hacer...depósito me pongo al día con mis letras???? Y si depósito y me quitan el carro de todas maneras ?? La verdad no sé qué hacer,,,solicito una ayuda a ver si me pueden asesorar...De ante mano Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo mensualidades con crediNissan  Empty
MensajeTema: Re: Debo mensualidades con crediNissan    Debo mensualidades con crediNissan  Icon_minitimeVie Ene 11, 2019 2:11 am

Mientras no bloqueen la cuenta, el crédito sigue activo. Simplemente ve y paga y no hagas caso de las amenazas de los cobradores.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CYNTHIA ACOSTA
Novato
Novato
CYNTHIA ACOSTA


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Debo mensualidades con crediNissan  Empty
MensajeTema: Hola rafael, tengo la misma situación, me pudieras comentar cómo te fue, para ver si deposito lo vencido o me sigo esperando a ver si quieren negociar, te agradecería bastante si me respondieras   Debo mensualidades con crediNissan  Icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 8:15 pm

Rafael Ascencio Zapata escribió:
Me gustaría que me ayudarán, lo que pasó fue que me atrase en el pago de 2 mensualidades con crediNissan ellos maneja una financiera que se llama NF Financial services, las mensualidades son de Diciembre 2108 y enero 2019 que acaba de vencer, todo me llegó por teléfono, me mandaron mensaje que la cuenta pasó a jurídico y que se agendó para el día siguiente la entrega del vehículo, la cuánta asciende a 21,000 pesos más, pesos menos, en el mensaje decía que me comunicara a un num 01 800 si quería recuperar el carro, me comunique y me salieron que debía depositar 6300 para que pudieran esperarme a fin de mes, les dije que sí que depositaria, luego me sale la persona que me atendía que no se autorizaban que por qué ya iban a recoger el vehículo, luego le ofreci pagar las mensualidades vencidas en su totalidad, y también que no se lo autorizaban que por qué querían recoger el carro, y el agente que me atendió, me dijo que no depositara ya que no había devolucion del dinero y aún así me quedarían el carro,,,todo fue por teléfono, no me ha llegado ningún oficio a la casa, no han llegado a buscar el carro, el carro está operando,no lo han bloqueado, y la verdad no sé qué hacer...depósito me pongo al día con mis letras????  Y si depósito y me quitan el carro de todas maneras ?? La verdad no sé qué hacer,,,solicito una ayuda a ver si me pueden asesorar...De ante mano Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo mensualidades con crediNissan  Empty
MensajeTema: Re: Debo mensualidades con crediNissan    Debo mensualidades con crediNissan  Icon_minitimeJue Feb 14, 2019 12:11 am

Sería la misma respuesta:

Mientras no bloqueen la cuenta, el crédito sigue activo. Simplemente ve y paga y no hagas caso de las amenazas de los cobradores.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Erika León Arano
Novato
Novato
Erika León Arano


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Debo mensualidades con crediNissan  Empty
MensajeTema: Buenas tardes...   Debo mensualidades con crediNissan  Icon_minitimeDom Abr 07, 2019 5:03 pm

Tengo con. Credinissn 2ens caídas. Y
Me pasaron a un jurídico mi plazo en el que saco la unidad fue a 24 llevo 12/24 y mi falta de pago es por situación ajena a mi
Mi pregunta el lunes voy a depositar una parte... Podría hablar con nissan para ver si na otra parte la dejan para cubrirla a final del plazo u así poder ponerme al corriente con la próxima men que es este 15/abril
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo mensualidades con crediNissan  Empty
MensajeTema: Re: Debo mensualidades con crediNissan    Debo mensualidades con crediNissan  Icon_minitimeLun Abr 08, 2019 12:05 am

No puedes mandar pagos "al final", puedes pagar a destiempo, pero vas a tener que cubrir intereses moratorios.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yadira Silva
Novato
Novato
Yadira Silva


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Debo mensualidades con crediNissan  Empty
MensajeTema: Re: Debo mensualidades con crediNissan    Debo mensualidades con crediNissan  Icon_minitimeMar Abr 09, 2019 10:18 am

Buen dia, tengo dos mensualidades vencidas igual con Credinissan, pero previo a esto me habia estado atrasando en otras ocasiones pero al final me ponia al corriente. Me llego un aviso de un despacho juridico que tenía que devolver la unidad o hacer el pago total que resta que son $104,000. Quiero ponerme al corriente con las mensualidades vencidas pero no se si pueda hacerlo. Pregunte en el chat de la financiera y me dicen que mi cuenta ya paso al juridico que me arregle con ellos, pero el la pagina de internet aun aparece mi cuenta. El juridico esta muy insistente en que devuelva la unidad. Que debo hacer ya que no quiero perder mi vehiculo y tampoco cuento con el dinero del total del adeudo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo mensualidades con crediNissan  Empty
MensajeTema: Re: Debo mensualidades con crediNissan    Debo mensualidades con crediNissan  Icon_minitimeMiér Abr 10, 2019 12:23 am

Mientras no bloqueen la cuenta, el crédito sigue activo. Simplemente ve y paga y no hagas caso de las amenazas de los cobradores.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo mensualidades con crediNissan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo 3 mensualidades en credinissan
» credinissan debo 6 mensualidades
» Atraso de 2 mensualidades con Credinissan
» Deuda con credinissan de 5 mensualidades
» CREDITEA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: