¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda mercantil AYUDA

Ir abajo 
AutorMensaje
abigail1605
Invitado
avatar



Demanda mercantil AYUDA Empty
MensajeTema: Demanda mercantil AYUDA   Demanda mercantil AYUDA Icon_minitimeMiér Ene 09, 2019 1:38 pm

Hace más de un año la cuñada de mi papá (hermana de su novia en ese entonces) se metió en lo de dar vales en B Hermanos. Mi papá quedó de aval por presión de la ex novia, y al principio todo iba bien y la cuñada pagaba a tiempo, pero unos de sus clientes dejaron de pagar y como la cuñada se quedó sin dinero por otros problemas pues igual ya no pagó. Durante el año pasado hemos recibido cartas de la empresa demandando el pago, pero la cuñada daba abonos y nos dejaban en paz. La situación es que hace como tres meses mi papá se separó de la novia y al parecer la cuñada dejó de dar los abonos y ahora le mandan más cosas a mi papá para exigir el pago y hemos tratado de comunicarnos con la cuñada y no contesta. El día de hoy llego un señor y me entrego un papel diciendo que era la última advertencia y si no pagaba la deuda de $50mil (puede ser con un pago de $20mil pero no tenemos el dinero) iba a proceder una demanda mercantil. Yo me espanté y le dije que no lo conocía (a mi papá) y que no vivía aquí. Mi pregunta es que se puede hacer? Me urge la asesoría y no tenemos mucho dinero por problemas justo ahora.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda mercantil AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Demanda mercantil AYUDA   Demanda mercantil AYUDA Icon_minitimeMiér Ene 09, 2019 4:14 pm

Llámanos: 80155) 55945514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda mercantil AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDA MERCANTIL "AYUDA"
» AYUDA CON DEMANDA ORAL MERCANTIL
» Ayuda con Demanda Mercantil Credomatic en Jalisco
» DEMANDA MERCANTIL ENROQUE EMPRESARIAL AYUDA!!!!!!!
» Demanda mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: