¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No me aceptan pagos parciales

Ir abajo 
AutorMensaje
Rocío987
Invitado
avatar



No me aceptan pagos parciales Empty
MensajeTema: No me aceptan pagos parciales   No me aceptan pagos parciales Icon_minitimeMar Ene 08, 2019 4:01 pm

Tenia una deuda por 9500 pesos con una tarjeta de crédito. No hice los pagos mínimos porque eran muy altos. Comencé a cancelar con pagos parciales. Me llaman de un estudio jurídico para decirme que si no pago los 7000 que me quedan mañana me van a embargar. Pueden hacerlo si sigo haciendo los pagos? No puedo cancelar todo para mañana pero lo puedo cancelar en los próximos 60 días
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No me aceptan pagos parciales Empty
MensajeTema: Re: No me aceptan pagos parciales   No me aceptan pagos parciales Icon_minitimeMiér Ene 09, 2019 4:21 am

¿A quién le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No me aceptan pagos parciales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagos parciales
» Cómo suspender pagos parciales de Amex
» Cómo suspender pagos parciales de Amex
» Convenio saldar deuda total en pagos parciales
» Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: