Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Credifiel me hizo un préstamo, pero no me dio contrato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
77Gus
Invitado

MensajeTema: Credifiel me hizo un préstamo, pero no me dio contrato   Mar Ene 08, 2019 9:01 am

Qué tal!
Solicite un préstamo a un ejecutivo de credifiel, vía WhatsApp, él me comentó de un interés a cobrar, el cual era bastante atractivo a 90 pagos aproximadamente y por supuesto lo tome. Además de decirme que tú podría liquidar cuando quisiera.
No cuestione mucho acerca de los intereses
Todo el envío de mis documentos fue por esta vía (WhatsApp).
Nunca recibí contrato, nunca firme nada, después de una semana de la solicitud de este, recibí el depósito, yo no me ocupe en checar lo de el contrato, por la urgencia que tenía.
Pasaron cuatro meses y no había descuento de nómina cómo se supone, debo de ser
Me comunique y me dicen que yo debí de comunicarme desde hace tiempo, que mi préstamo de $42,500 y que ahora me dicen que debo pagar el total que es de $110,000.- aproximadamente y que en mi contrato firmado por mi venía muy claro. Además de que dicen que mi institución dice que ya no laboro ahí.
Logré negociar no pagar está cantidad y retomar los pagos que en ves de ser quincenales fueran semanales, con el monto convenido quincenal de $1059.-
Sé que quizá muchos de los usuarios de este medio estén más empapados en el tema y que al igual que ustedes como asesores, vean cosas que no eh notado.
Mi pregunta es, estoy haciendo lo correcto, cómo puedo certificar lo de mi total...
Por supuesto al ver que no hay contrato y no tienen datos de mi lugar de trabajo, cualquiera pensaría en porque pagar. Además de que la dirección de mi IFE ya no es la misma. Por supuesto si estoy consultando si y además llame a la financiera, es porque si tengo intenciones de cumplir con mi compromiso.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Credifiel me hizo un préstamo, pero no me dio contrato   Miér Ene 09, 2019 4:35 am

Recordemos que desde hace ya algún tiempo, los contratos de adhesión no requieren de una firma autógrafa, basta con una acción, como disponer del dinero del crédito, para estar obligado legalmente.

Habría que leer el contrato para saber a que te obligaste. Cualquier renegociación de esos términos, se tendría que hacer por escrito.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Credifiel me hizo un préstamo, pero no me dio contrato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.