Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Quiero pagar pero no quieren llegar a acuerdos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pbktmx
Nuevo
Nuevo
pbktmx

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Quiero pagar pero no quieren llegar a acuerdos   Sáb Ene 05, 2019 4:02 pm

Hola les comento que quiero pagar unas deudas antiguas que me estan afectan y son la razón por la cual los bancos no me dan credito.

el asunto es que he iniciado el año llamando para ponerle solución a este tema y me he topado con esto.

kueski le ofrezco pagar mi deuda originbal con los interes normales del tiempo limite del prestamo y quieren cobrarme los recargos.

mi moni acordamos liquidar la cantidad original del prestamo en pagos de $500 pesos quincenales ( de ser posible antes lo are ) el asunto es que el despacho externo que se encarga de lso cobros me mandan una carta convenio donde solo dice que yo me comprometo a pagar pero no dice nada de mi carta finiquito ni en cuento tiempo se veria reflejado en buro de credito. able con el lic. comentandole esta anomalia y se le empezo a cortar la llamada y no me marco para aclaración ni por servicio. ( ¿ sera que solo a mi me interesa arreglar el tema ? )

por supuesto que mi impulso es cambiar el estatus de mi buro de credito para poder accesar a tarjetas de credito de banco y asi tener mayor liquidez a lo cual me interesa que sea lo mas rapido posible.

pero veo que lo unico seguro es que yo pague y nadie me asegura que me cambiaran mi estado ni en cuanto tiempo y como comprenderan pues eso ya no es un ganar-ganar.

yo se que si la financiera manda la orden de cmabio de estatus a buro de credito se hace de forma rapida.

creo que es una cuestion de disposición a negocios y mutuo beneficio.

tenia mi buro muy mal pero este 2018 me puse las pilas y actualmente todos mis creditos estan al corriente y subi mi puntaje pero aun no me autorizan tarjetas de credito cosa que me convendria por que el interes es mucho mas bajo que con las financieras. y ya tengo todo en positivo solo 2 deudas viejas y un retraso en una actual.

si arreglo esto vuelvo a tener mi buro limpio y al 100%

espero puedan orientarme .. muchas gracias.

Quiero pagar pero no quieren llegar a acuerdos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.