Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Aval de Coche 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Aval de Coche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dianaaa.m@gmail.com
Novato
Novato
Dianaaa.m@gmail.com

Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Deudas pagadas : 0

Aval de Coche Empty
MensajeTema: Aval de Coche   Aval de Coche Icon_minitimeVie Ene 04, 2019 6:32 pm

Buena tarde, hace un año firme de aval de un extranjero que hace 2 meses abandono el país y dejó el coche en la calle. Yo recupere las llaves y ahora lo tengo en mi cochera. He tratado de devolverlo porque me hablan para preguntar por el titular y me piden que le diga que el se comunique. El día de hoy la financiera me dijo que ya no podían darme solución que habla directamente con la agencia de cobranza Sertec, punto seguido me comunico con ellos y me dicen que no pueden darme información porque no soy tercero autorizado. Molesta ya les digo que si para darme información no quieren nada pero cuando me vayan a cobrar ahí si voy a ser tercero autorizado. Y me dice el chico que esto no puede hacerse hasta que el titular les notifique que yo soy su tercero autorizado. Mi duda y preocupación es, yo no tengo ni un quinto para pagar el adeudo y eh intentado devolver el coche y siempre me dicen que solo el titular puede hacerlo. Van a meterme a buro de crédito y van a demandarme hasta que no pague? Estoy desesperada porque además el coche lo tengo en la calle y en cualquier momento temo hasta me lo roben. Y ahí si ni dinero ni coche y no se si hasta la cárcel me puedan meter. Apreciaría mucho su asesoría profesional.
Dianaaa.m@gmail.com
Novato
Novato
Dianaaa.m@gmail.com

Aval de Coche Empty
MensajeTema: Aval de Coche    Aval de Coche Icon_minitimeVie Ene 04, 2019 6:36 pm

Buena tarde, hace un año firme de aval de un extranjero que hace 2 meses abandono el país y dejó el coche en la calle. Yo recupere las llaves y ahora lo tengo afuera de mi cochera. He tratado de devolverlo porque me hablan para preguntar por el titular y me piden que le diga que el se comunique. El día de hoy la financiera me dijo que ya no podían darme solución que habla directamente con la agencia de cobranza Sertec, punto seguido me comunico con ellos y me dicen que no pueden darme información porque no soy tercero autorizado. Molesta ya les digo que si para darme información no quieren nada pero cuando me vayan a cobrar ahí si voy a ser tercero autorizado. Y me dice el chico que esto no puede hacerse hasta que el titular les notifique que yo soy su tercero autorizado. Mi duda y preocupación es, yo no tengo ni un quinto para pagar el adeudo y eh intentado devolver el coche y siempre me dicen que solo el titular puede hacerlo. Van a meterme a buro de crédito y van a demandarme hasta que no pague? Estoy desesperada porque además el coche lo tengo en la calle y en cualquier momento temo hasta me lo roben. Y ahí si ni dinero ni coche y no se si hasta la cárcel me puedan meter. Apreciaría mucho su asesoría profesional.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Aval de Coche Empty
MensajeTema: Re: Aval de Coche   Aval de Coche Icon_minitimeSáb Ene 05, 2019 12:47 am

No puedes ir a la cárcel por esto, pero seguro can a demandar yva embargar el carro, lo que te afectará mucho en tu historial crediticio.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Dianaaa.m@gmail.com
Novato
Novato
Dianaaa.m@gmail.com

Aval de Coche Empty
MensajeTema: Re: Aval de Coche   Aval de Coche Icon_minitimeSáb Ene 05, 2019 11:45 am

Es una opción negociar con la agencia de cobranza para que en lugar de irnos a juicio tomen el carro antes?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Aval de Coche Empty
MensajeTema: Re: Aval de Coche   Aval de Coche Icon_minitimeSáb Ene 05, 2019 4:22 pm

Se podría tratar de hacer la dación, pero la tendría que hacer el titular del crédito.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Aval de Coche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.