¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA CONVENIO SANTANDER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
OMAR GONZALEZ CAMPOS
Novato
Novato
OMAR GONZALEZ CAMPOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

santander - CARTA CONVENIO SANTANDER Empty
MensajeTema: CARTA CONVENIO SANTANDER   santander - CARTA CONVENIO SANTANDER Icon_minitimeVie Ene 04, 2019 2:50 pm

HOLA BUEN DIA,  SOY NUEVO EN ESTE FORO,  ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAN ASESORAR CON UN TEMA.  DEJE EN MORATORIA UN PRESTAMO PERSONAL CON SANTANDER HACE 11 MESES,  DESPUES DE CONSTANTES LLAMADA Y ACOSOS, Y TRATANDO DE EVITAR EN TODO MOMENTO A LOS FAMOSOS REPARADORES DE CREDITO,  PUDE LOGRAR CONSEGUIR UN POCO DE DINERO PARA PODER NEGOCIAR UNA QUITA,  LLAME AL DESPACHO DE COBRANZA EN TURNO (SECORSE) Y DESPUES DE MUCHOS INTERCAMBIOS POR CORREO ELECTRONICO  LLEGUE A UNA NEGOCIACION QUE SE ME HIZO JUSTA YA QUE AHORA MI SITUACION ECONOMICA MEJORA UN POCO.  ME HICIERON LLEGAR UNA CARTA CONVENIO DEL DESPACHO SECORSE  Y ANTES DE HACER EL PAGO INVESTIGUE UN POCO EN INTERNET  SOBRE LOS TERMINOS LEGALES QUE DEBE DE TENER UNA CARTA CONVENIO, YA QUE HABIA ESCUCHADO QUE HAY VECES QUE LAS NEGOCIACIONES QUE A VECES MANDAN SON PURA CHARLATANERIA,  ASI ES COMO LLEGUE A ESTE FORO.    TENGO DUDAS SI TIENE UN SUSTENTO LEGAL ESTA CARTA CONVENIO QUE ADJUNTO, ANTES DE QUE HAGA MI PAGO.  ME GUSTARIA QUE ME DIERAN SUS COMENTARIOS SI ES QUE TIENEN TODAS LAS CARACTERISTICAS PARA TENER LEGALIDAD EL CONVENIO Y NO ME ESTEN TIMANDO... ADEMAS HAY OTRO TEMA QUE ME DEJA UN POCO INQUIETO.    EL PRESAMO LO PEDI A TRAVES DE MI TARJETA DE NOMINA SANTANDER,    PEDI AYUDA A LA EMPRESA DONDE TRABAJO TODO ESTE TIEMPO PARA PAGARME EN CHEQUE PERO PUES LA EMPRESA YA NO QUIERE AYUDARME PUESTO QUE AUMENTAN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN NOMINA.  DE COMENZAR A PAGAR,  HABRA ALGUN RIESGO DE QUE ME PUEDAN RETNER MI NOMINA PARA CUBRIR LA DEUDA CON SANTANDER??  Y DE SER ASI QUE PUEDO HACER PARA QUE NO ME QUITEN TODO MI SUELDO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

santander - CARTA CONVENIO SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO SANTANDER   santander - CARTA CONVENIO SANTANDER Icon_minitimeVie Ene 04, 2019 4:57 pm

Para empezar, borré tu carta porque la pones aquí públicamente con toodoos tus datos personales. Muy mal.

La razón social del banco está mal, debería decir: Grupo Financiero Santander México, S.A.B. de C.V.

Además, no tiene ningún dato de contacto del responsable de dicho convenio, ¿cómo saber que realmente existe esa persona?

¿Ya llamaste al banco para verificar que esto que te ofrecen aparece en sus sistemas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rick197419
Novato
Novato
rick197419


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

santander - CARTA CONVENIO SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO SANTANDER   santander - CARTA CONVENIO SANTANDER Icon_minitimeVie Ene 04, 2019 7:27 pm

Mi caso es el mismo me ofrecen el convenio que le envio, solo quite mis datos personales, sera cierto lo que ofrecen?

"Una vez realizados estos pagos en Santander (México), S.A. notificara a buro de crédito el cambio de
status con MOP-01 LG.
La carta de no adeudo será entregada en un lapso no mayor a 45 días hábiles. El cambio de
estatus se efectuará después de que se realicen las condonaciones y operaciones que
corresponden.
La presente únicamente es válida por el crédito citado en referencia y tendrá validez una vez
que se haya comprobado por el Banco, el depósito correspondiente.
Debe regresar la carta firmada para la aceptación y validación del convenio, sin otro particular
nos es grato quedar de usted.
Nota: En el supuesto que no cumpliera con el pago establecido en el tiempo indicado, se
rescindirá del presente convenio quedando automáticamente sin efecto, debiendo pagar la
totalidad de su adeudo."
ATENTAMENTE TITULAR DE LA CUENTA
RICARDO CALITL MENDOZA
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

santander - CARTA CONVENIO SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO SANTANDER   santander - CARTA CONVENIO SANTANDER Icon_minitimeSáb Ene 05, 2019 12:41 am

Pasa lo mismo, la razón social del banco está mal.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA CONVENIO SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio Santander
» Carta convenio Santander
» Carta convenio Santander
» Carta convenio Santander
» CARTA CONVENIO SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: