¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo Bancomer / Zendere

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pedro Mtzc
Novato
Novato
Pedro Mtzc


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Adeudo Bancomer / Zendere Empty
MensajeTema: Adeudo Bancomer / Zendere   Adeudo Bancomer / Zendere Icon_minitimeJue Ene 03, 2019 7:05 pm

Por una deuda de 2010 con bancomer, prestamo personal, me contactaron en 2017 del despacho Zendere, para negociar el pago. Llegamos al acuerdo de hacer el pago a ellos y finiquitar este adeudo. me enviaron una carta finiquito, me comentaron que en un mes aproximadamente aparecería mi buró de crédito "limpio".No sucedió así, les envié correos a Zenderé , no respondieron. Hoy tengo la necesidad de un crédito y no es posible por estar con tache rojo en el buró. Qué fue exactamente lo que me cobró Zendere?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Adeudo Bancomer / Zendere Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Bancomer / Zendere   Adeudo Bancomer / Zendere Icon_minitimeJue Ene 03, 2019 9:24 pm

Lo más probable es que solo te hayan engañado con un descuento falso.

¿El banco te sigue reportando?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pedro Mtzc
Novato
Novato
Pedro Mtzc


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Adeudo Bancomer / Zendere Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Bancomer / Zendere   Adeudo Bancomer / Zendere Icon_minitimeJue Ene 03, 2019 9:39 pm

Hola Liliana ,
El banco ya no me ha enviado solicitudes de pago . Lo que aparece en el historial del Buró es : El.numero de crédito de bancomer, la cantidad del préstamo y que está cerrado , al final un tache rojo y el número 9 rojo.
Abajo con el mismo número de préstamo y la.misma cantidad dice que es de Bancomer Zendere , compra la deuda , cerrado y palomita verde .
Entiendo que le pague a Zendere y le deje de pagar a bancomer .
Cuando me contactaron de Zendere , me explicaron que no se trataba de una quita , que era el pago de la deuda .
A qué correo te puedo enviar mi Buró, o puedes verlo en tu sistema , con mis datos?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo Bancomer / Zendere Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Bancomer / Zendere   Adeudo Bancomer / Zendere Icon_minitimeVie Ene 04, 2019 12:18 am

Hola,

En lo que te responde mi compañera te diré que, en este caso, como pagaste completa la deuda a Zendere, ellos ya no te están reportando negativamente, pero, el banco sí lo hace y lo seguirá haciendo por algún tiempo, pues a ellos nunca les pagaste.

Tendrás que esperar a que ese registro negativo se elimine por tiempo en unos meses o unos años.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo Bancomer / Zendere
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con ZENDERE CSCK BBV
» Adeudo Zendere BBVA IV
» Adeudo con zendere bbva
» Adeudo con Zendere Csck
» Adeudo con Zendere BMX - Como proceder?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: