Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda a bancoppel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tecoro
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deuda a bancoppel   Vie Dic 28, 2018 11:43 pm

Buenas noches, mi caso es el siguiente le debía a la tarjeta de crédito bancoppel ya tiene como cinco años, tiempo despues cuando intento pagar me dicen que la cuenta paso a coppel entonces hace algunos meses solicito el estado de cuenta y me dicen que debo 10,000 cuando mi linea de credito es de 3700, trato de hacer algun convenio en la sucursa y me dicen que no se puede que tengo que pagar todo, lamentablemnte no estoy en posibilidades de pagar esa cantidad, como he podido he abonado de 500 mensuales y este mes abone 1000, y en total he pagado 4000, por lo que resto aun 6000. pero me dicen que apartir de enero próximo me cobraran intereses del año. por lo tanto mi cuenta volverá a subir y hasta cuando podría liquidar? que puedo hacer es mucho lo que me estan cobrando. aparte no entiendo por que en el buro esa cuenta me aparece como cerrada.
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda a bancoppel   Sáb Dic 29, 2018 12:13 pm

Aparece como CERRADA porque por ahora tu acreedor no hará actualizaciones ahí, pero la deuda sigue vigente. Se podría negociar un. pago menor, será difícil, pero es posible.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
tecoro
Novato
Novato

MensajeTema: y que puedo hacer?   Miér Ene 02, 2019 3:33 pm

Que debo hacer para pagar menos, es la única deuda que tengo y ya la quiero liberar..
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda a bancoppel   Miér Ene 02, 2019 4:50 pm

¿Tienes ahorrado el 70% del monto adeudado?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
tecoro
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deuda a bancoppel   Dom Ene 13, 2019 1:43 pm

Lamentablemente no, solo cuento con el el 30%. Pero ¿que hago?sigo abonando como pueda o hasta que reúna lo que me pide..
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda a bancoppel   Lun Ene 14, 2019 1:01 am

Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda a bancoppel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.