¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SEARS COBRANZA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Del Jesus
Novato
Novato
Del Jesus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

sears - SEARS COBRANZA Empty
MensajeTema: SEARS COBRANZA   sears - SEARS COBRANZA Icon_minitimeMiér Dic 26, 2018 9:37 am

Hola buen día,
Las personas de cobranza son muy groseras al llamar al tarjetabiente, el miércoles 21 de diciembre me llamó un asesor con el cual se quedó en un supuesto convenio para pagar con un descuento del 15% el total de la deuda en 3 exhibiciones menuales de aprox $2.500 pesos, con la condición de que se me notificara 2 horas antes de la llegada del gestor cosa que no sucedió; tuve el acercamiento con el gestor 2 horas y media después de que llegó a mi centro de trabajo al cual le comenté que era imposible que yo pudiera contar con el monto acordado ese día ya que estaba muy ocupada al lo cual respóndió que el día lunes 24 estaría de regreso. Horas más tarde me llamó la supervisora de cobranza de SEARS en un tono muuy grosero para decirme que tenía que pagar ese día , opté por colgar porque no escuchaba lo que yo le decía. El día lunes 24 no vino nadie, el día de hoy recibo otra llamada de otro ejecutivo con el mismo tono el cual me dice que tengo que pagar hoy y que me daba 20 minutos para regresarme la llamada para confirmarle mi pago y colgó.
Podrían por favor decirme que debo hacer?
Quedo en espera de sus comentarios.
Saludos
Erika Trejo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

sears - SEARS COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: SEARS COBRANZA   sears - SEARS COBRANZA Icon_minitimeMiér Dic 26, 2018 10:17 am

¿Cuánto debes?
Volver arriba Ir abajo
 
SEARS COBRANZA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza SEARS
» Cobranza SEARS
» Cobranza de sears
» Cobranza sears
» Cobranza de sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: