¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cuenta con Telcel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marinero1
Novato
Novato
Marinero1


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

cuenta con Telcel Empty
MensajeTema: cuenta con Telcel   cuenta con Telcel Icon_minitimeDom Dic 23, 2018 7:55 pm

Buenos Días.

Aproximadamente hace un año realize una reclamación ante buró de crédito, por una línea de Telcel, que me menciona que es mía y está actualmente con calificación de 9 en mi Buró de crédito.

En la contestación me mencionaron que Telcel Asegura que el crédito es mío.

Aunque me presentaba a un centro de atención de Telcel una y otra vez.
y las respuestas por los representantes de Telcel eran con mucha indiferencia, y sin ningún interés por ayudarme a resolver mis dudas.

Ejemplos:

Tu Línea es de otra Región necesitas trasladarte a Xalapa Veracruz, para aclarar tu deuda.

No me dedico a la cobranza, el tema no es mío yo solo me dedico a vender...

No te puedo proporcionar más información, ni la copia de tu contrato.

Eso es lo que me dice el sistema.

por lo que sin información y por más de una razón ya no le di seguimiento.

En Septiembre de este año, fui a Telcel, para adquirir una línea por plan. La Srita que me atendió me mencionó nuevamente de la deuda y que seguía apareciendo con deuda y a mi nombre.


Por lo que para darle conclusión al tema y con molestia decidí mejor liquidar $4,500.00.

Pague en cajas de Telcel, y volví con la misma srita. para contratar otra Línea de Telcel.

Me dieron una Línea y un contrato por Mail.
Solo que en mi buró sigue apareciendo la cuenta anterior, es decir la que desconozco y termine liquidando con calificación:

99999999

y a partir de Oct, Nov del 2018, con calificación
1

y calificación Actual: CL: Cuenta pagada en cobranza, sin quebranto

(Y cambiaron mi clave de observación en buro, porque presente otra reclamación, ya que seguí apareciendo como: Quebranto)

Es decir mi nuevo contrato, mi nueva línea no aparece solo la anterior (La Línea que nunca contrate y nunca fue mía, y termine liquidando) , con calificación :

99999999999 1 1 "La calificación de 1 es de Oct 2018, y Nov 2018, debido a mis pagos puntuales de la Línea que acabo de contratar en Sept. 2018.



Ahora pensando muy bien la situación de mi buró actual , y la Línea que liquidé y nunca fue mía. Además me preocupa que quien la haya tramitado a mi nombre, le haya dado otro uso con algún fin ilicito

Por lo que quisiera saber como podría eliminar esa cuenta de mi buro, y reportar que nunca le di uso a la Línea anterior. y deslindarme de cualquier situación legal que se le atribuya a esa línea.

que no fue mía y que telcel solo refleje en mi buró la actual , la que si contrate.

Porque en Telcel sus representantes no dan una solución. Sólo ellos ven su monitor. y me dejan sin bases para defenderme.

Y no quisiera que ahora con el tiempo tenga alguna alguna consecuencia legal, por algún mal uso de la Línea.

Gracias


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

cuenta con Telcel Empty
MensajeTema: Re: cuenta con Telcel   cuenta con Telcel Icon_minitimeLun Dic 24, 2018 3:58 am

¿Ya acudiste ante la Profeco?

¿Ya presentaste una reclamación ante el Buró de Crédito directamente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marinero1
Novato
Novato
Marinero1


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

cuenta con Telcel Empty
MensajeTema: Re: cuenta con Telcel   cuenta con Telcel Icon_minitimeLun Dic 24, 2018 9:26 am

A Profeco no he acudido,
Ya presente una reclamación ante buro de crédito pero me contestaron, que Telcel asegura que si es mi crédito
Volver arriba Ir abajo
Marinero1
Novato
Novato
Marinero1


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

cuenta con Telcel Empty
MensajeTema: Re: cuenta con Telcel   cuenta con Telcel Icon_minitimeLun Dic 24, 2018 9:28 am

No se si me ayudaría acudir a la condusef o a profeco,
Volver arriba Ir abajo
Marinero1
Novato
Novato
Marinero1


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

cuenta con Telcel Empty
MensajeTema: Re: cuenta con Telcel   cuenta con Telcel Icon_minitimeLun Dic 24, 2018 10:22 am

Mandaron una impugnación de Telcel mencionanando que si es mi crédito.
Mandaron una copia del contrato, mencionando que esa es su prueba.
Pero la firma no es la misma, ni el email que mencionan, ni las referencias que mencionan ahí, no las conozco
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

cuenta con Telcel Empty
MensajeTema: Re: cuenta con Telcel   cuenta con Telcel Icon_minitimeLun Dic 24, 2018 3:46 pm

En este caso sería solo ante la Profeco, ya que la Condusef sólo regula a instituciones financieras.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cuenta con Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TELCEL UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO
» Cuenta que causa quebranto al corriente telcel
» TELCEL CON "UP" : Cuenta que causa quebranto (AYUDA)
» PORTABILIDAD DE NOMINA
» debo 2 tarjetas pero no tengo los numeros de cuenta ni me llagan estados de cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: