¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pague a telcel y aparece up

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isaacgpee
Invitado
avatar



telcel - Pague a telcel y aparece up Empty
MensajeTema: Pague a telcel y aparece up   telcel - Pague a telcel y aparece up Icon_minitimeSáb Dic 22, 2018 7:23 pm

Buenas tardes foro.
Tengo un problema. Lo que pasa es que hace 5 años saque un plan tarifario en telcel y solo se pago la primer mensualidad. Consultando mi buro de crédito les debía 8521 pesos así que decidí liquidarlo por completo en sucursal telcel. Fui y lo liquide pague 8522 pesos y me llego la alerta de buro de crédito que paso de cuenta con atraso a cuenta al corriente y en paloma verde. Pero en detalles de crédito me Aparece la leyenda UP cuenta que causa quebranto y por ende me van a negar algunos créditos que solicite. Que debo hacer para que me quiten esa leyenda yo pague todo en efectivo sin negociaciones


Gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

telcel - Pague a telcel y aparece up Empty
MensajeTema: Re: Pague a telcel y aparece up   telcel - Pague a telcel y aparece up Icon_minitimeSáb Dic 22, 2018 8:56 pm

Seguramente tu atraso fue prolongado, tendrás que esperar algún tiempo para que se elimine ese registro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Isaacgpe
Novato
Novato
Isaacgpe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

telcel - Pague a telcel y aparece up Empty
MensajeTema: Re: Pague a telcel y aparece up   telcel - Pague a telcel y aparece up Icon_minitimeSáb Dic 22, 2018 9:35 pm

Gracias asesor robles. Pero entonces de que sirve que pague toda si al final estaré un tiempo como si no hubiese pagado. Si reclamo a reporte podre ganar la aclaración?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

telcel - Pague a telcel y aparece up Empty
MensajeTema: Re: Pague a telcel y aparece up   telcel - Pague a telcel y aparece up Icon_minitimeSáb Dic 22, 2018 11:07 pm

Básicamente de que tendrás ya término del problema, porque si no pagas esto seguiría por mucho más tiempo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pague a telcel y aparece up
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya pagué al banco pero aparece duplicada mi cta. y una como si no hubiera pagado
» DEUDA PAGADA CON TELCEL Y AUN APARECE
» Deuda con Telcel en Buró que no aparece en su sistema
» Me aparece una deuda con telcel pero desconozco.de cuanto
» Pagué Deuda Telcel Limpiar Buro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: