¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

A TODOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: A TODOS   Miér Sep 02, 2009 9:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas noches.

Por cuestiones de mejoras, la seccion "VIP AFILIADOS-DDD! Zone" Estara lista hasta el dia de mañana.

Esto se debe a que de ultima hora se decidio añadir algunas funciones extras para hacer mas simple su uso.

De igual manera, el dia de mañana se comenzara con la activacion masiva de los rangos de AFILIADO-DDD! Para que ya puedan tener acceso a esta area. Deberan ser pacientes si no se les activa de inmediato, toda vez que son poco mas de 500 los users que se reportsaron como AFILIADOS-DDD! (entre el post, mensaje privado e email) y es un proceso de "uno por uno", pero, a mas tardar el lunes por la tarde, ya deberan estar activados todos.

https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=18&sid=cfb4522d353ec3e6debc67eb07f6eaf4

En cuanto al sistema nuevo para que suban sus archivos Rapidshare, les aseguro que es 100% seguro, ya que usa un sistema de proteccion de archivos que los encripta, haciendo IMPOSIBLE SU HACKEO ya que aqui NO HAY PASSWORDS que puedan ser violados! USTEDES y solo USTEDES tendran el link que se generara de su archivo.

Por otra parte, estoy seguro que ya muchos de ustedes han visto la nueva seccion de "El Blog DDD!"... Esta es una sorpresa mas que tenemos para ustedes! Ya que muchisimos tienen historias INCREIBLES que contar con relacion a sus adeudos y el como se ha visto afectada su vida cotidiana por los mismos. Pues pensando en esa inquietud fue que se decidio el crear este blog. Muy probablemente este funcionando al 100% la semana entrante y les adelanto que a diferencia de muchos otros, aqui ustedes podran publicar sus propias historias de forma totalmente libre!

Bueno, sin mas por el momento me despido de tod@s ustedes. Seguimos trabajando.

Un saludo.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Última edición por Angel el Miér Sep 02, 2009 9:59 pm, editado 1 vez

AutorMensaje
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: A TODOS   Jue Sep 03, 2009 3:51 pm

Gracias Angel y felicidades a 1hr Gott, estan de lujo todas las actualizaciones, de lo mejor.
LIZIT
Informado
Informado

MensajeTema: Re: A TODOS   Jue Sep 03, 2009 7:36 pm

GRACIAS POR AVISARNOS Y ESTOY EN ESPERA DE TODAS LAS SORPRESAS

SALUDOS :flower:
lunazul
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: A TODOS   Vie Sep 04, 2009 5:54 pm

MUCHISIMAS GRACIAS ANGEL... bueno a ti y a todos los que conforman DDD 👏

Sin embargo tambièn me hago la misma pregunta que Yo_deudor:

Citación :
Hola Angel

Cual es la razon por las que todos los usuarios que enviamos nuestra informacion de Afiliacion no aparecemos como tales en la pagina, lo anterior para poder entrar a la seccion VIP y ver las opciones que tienen.

Saludos
Lesly
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: A TODOS   Vie Sep 04, 2009 6:01 pm

wow! esta muy bien todo esto, esta padrisimo

saludos
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: A TODOS   Vie Sep 04, 2009 6:06 pm

lunazul escribió:
MUCHISIMAS GRACIAS ANGEL... bueno a ti y a todos los que conforman DDD 👏

Sin embargo tambièn me hago la misma pregunta que Yo_deudor:

Citación :
Hola Angel

Cual es la razon por las que todos los usuarios que enviamos nuestra informacion de Afiliacion no aparecemos como tales en la pagina, lo anterior para poder entrar a la seccion VIP y ver las opciones que tienen.

Saludos

Deberan ser pacientes si no se les activa de inmediato, toda vez que son poco mas de 500 los users que se reportsaron como AFILIADOS-DDD! (entre el post, mensaje privado e email) y es un proceso de "uno por uno", pero, a mas tardar el lunes por la tarde, ya deberan estar activados todos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

eseni
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: A TODOS   Sáb Sep 05, 2009 7:05 am

Angel,

Muchas, muchisimas gracias, 👏 👏
Enrique R. Castañeda
Medio
Medio

MensajeTema: Re: A TODOS   Dom Sep 06, 2009 11:24 am

Gracias, por tan buenas noticias.
Pedro
Informado
Informado

MensajeTema: Ok.... muy bueno....   Lun Sep 07, 2009 9:41 am

Disculpa mi intervenciòn......a estas alturas del partido.....pero se me hace muy buenas todas las mejoras qu se han ralizado.

Saludos y buen dia..

A TODOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2